El blog lleva parado un par de semanas pero es que no me da la vida para más. Habi pasa de 0 a 100 en 0'7 nanosegundos, hay muchísimo que hacer en la casa (esta Semana Santa nos hemos metido a bricolajear otra vez), hemos tenido unas cuantas semanas de compromisos sociales que me impedían sentarme en el ordenador, me han dado un curso gratuito de escritura en la biblioteca del barrio y, lo más importante: ha salido la convocatoria de una oposición que DESEO.
Es en tierras norteñas. Estoy exenta de uno de los exámenes porque a veces 'va el destino y se pone de tu parte' y el temario es relativamente asequible (dentro de lo extenso que es el temario del grupo A1).
Así que llevo una semana a tope, ordenando el estudio, realizando plannings, escribiendo para otros, preparando la casa para que esté un poquito más cómoda y sin tiempo para transcribir todo lo que ya tengo escrito en el cuaderno.
Quedan pendientes post como mi experiencia con los pañales de tela (y menuda experiencia está resultando, oiga), un par de post de esos 'patrocinados' en los que te regalan una cosilla y tú cuentas tu experiencia (la experiencia ya está pero me falta tiempo para sentarme a contarla :p), portabebés varios y quedadas de Red Canguro, la evolución de Habi, su corte de pelo a lo monje, un par de ideas para la sección de Facilitando la Vida y mucho más.
Ahora solo necesito tiempo. Tiempo para poder contarlo todo y retomar el blog. Tiempo para estudiar la oposición. Tiempo para, simplemente, sentarme en el sofá y mirar al infinito.
Necesito días de 48h y eso no existe. Y la verdad es que no me importa porque, en su conjunto, estoy muy contenta. Hago balance y concluyo que soy muy feliz con mi vida actual, con unos cuantos objetivos vitales que van tomando forma. En este momento estamos. Y no podría ser mejor.
¿Estáis vosotros en un buen momento vital? Jo, decidme que me echáis de menos xD.
¿Estáis vosotros en un buen momento vital? Jo, decidme que me echáis de menos xD.
Si!! Como no te vamos a echar de menos! Deseando estaba de leer nuevos posts!
ResponderEliminarY te queda una pendiente que en su día me dejaste con ganas de saber más: la escapada a la nieve con el primo del Mozo. Se mareó Habi?
Encantada de volver a saber de ti!
Anna
Cierto! No conté el viaje a la nieve. Solo diré que encontramos un truco infalible (y muy de malamadre) para vuajar tranquilos: fiebre!!
Eliminar4h durmiendo en el coche se pasó la muchacha!!
Lo primero es lo primero. Me alegro de que hagas ese balance, es lo que me falta a mí, que me centro en el agobio y no veo todo lo positivo.
ResponderEliminarEn el fondo yo también estoy muy contenta con tooodo lo que tengo pero un par de cosillas nublan esa felicidad y lo de siempre, tengo que dar más valor a las cosas positivas.
Besos mil
Intentar siempre ser positivo es importante. Hay días que no se consigue, claro está, pero que en conjunto la vida mola y va mejorando con el paso del tiempo.
EliminarTú puedes con todo eso y mucho más! Dale caña pero con calma...
ResponderEliminar;).
Besos!
El primer día ha sido un epic fail xD. Pero bueno, ya mejoraremos xDDD
EliminarClaro que te echamos de menos!! Pero mi momento vital es también de los de "necesito días de 48horas"!!! Así que te entiendo! Cuídate y deseando estoy que nos cuentes todas esas cosas! Besotes!
ResponderEliminar^^. Ay! Es que cuesta lo de sacar minutos y la peque está tan intensa y divertida a la vez... Lo peor es el día que petas (migrañas, welcome back!) pero bueno, esos días se tira más de Mozo y ya está.
EliminarCuando la vida real a más intensa que la virtual es que la cosa va bien. Yo tengo claro que mi blog no es una prioridad, está ahí para cuando me apetece y puedo, y nosotros andaremos por aquí para cuando tú pidas y quieras volver. Un beso. Yo estoy en un momento vital muy disfrutón y me encanta. Un abrazo.
ResponderEliminarNo te creas que la virtual también está hasta arriba de cosillas, jiji. Principalmente para reencontrarme con mi vena de tecnolerda xD.
EliminarMe alegro de que hayas encontrado un momento disfrutón ;)
pidas no, puedas
ResponderEliminarNo es que te eche de menos es que últimamente me acuerdo mucho de ti y tu vena reformadores, y es que me acabo de comprar un piso y hay q reformarlo!!!
ResponderEliminarUn besito y mucha suerte
Uys! Pues tengo material del bueno! Menudo cambio está dando Mordor, solo que a pasitos pequeños porque es muy grande, está viejita y no hay mucho presupuesto. Pero te va a gustar lo que hay.
EliminarA ver si cuando tenga las llaves hago fotos en condiciones y te las paso, a ver tu opinión.
EliminarA ver si cuando tenga las llaves hago fotos en condiciones y te las paso, a ver tu opinión.
EliminarSi!!!! Fotos!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues claro que te echamos de menos! Ya pensaba que se te había petao el ordenador o algo.
ResponderEliminarLo del tiempo veo que es un problema común. Yo me encuentro en una situación en que el cansancio y el agobio de no llegar a todo está minando muchas facetas de mi vida y ando buscando una solución.
¿Qué tal tu madre?
Pues casi, casi xD. En esta casa petan las cosas que da gusto. El cansancio y el agobio están ahí, acechando, pero seguro que en breve encontrarás la vía de escape para que todo vaya volviendo al estado zen. Y es que son muy intensos a esta edad!
Eliminar¿Cómo no te vamos a echar de menos, preciosura? Pues claro que sí. Con todo lo que tienes entre manos, es normal que no te dé la vida. A mí no me da para mucho y eso que no tengo proyectos "vitales" en mi vida jjjj.
ResponderEliminarLas oposiciones esas pintan muuuy bien. Ojalá que lo consigas!
Cuando puedas, te pasas y nos cuentas. Tú tranqui y a lo tuyo. Lo del corte de pelo de Habi me da a mí que va a ser como los cortes de pelo, a lo salvaje y estilo libre, que le hago yo al pichón en casa XD.
Tienes temas para tener activo el blog por siglos jjj. Habrá tiempo para todo.
Besos!
EL corte de Habi está muy chuli, jiji, made 100% MOzo. Y sin llorar, oiga!
EliminarTemas para escribir tengo mil. Tiempo... solo cuando duerme (ahora, y con miedo de que el tecleo la despierte).
Claro q te echamos muchiiiiisimo de menos!
ResponderEliminarEs verdad q las peques estan en un momento muy intenso. Es una edad oreciosa y divertida pero yo poco mas consigo hacer. Lo de casa nueva tambien lo tenemos nosotros y dedicamos tiempo cuando podemos. Solo de imaginarme meter en la formula oposicion+blog me da algo :D
Y si, es un momento vital precioso (y a la vez agotador) q intento disfrutar a tope.
Te has planteado llevar alguna hora a Habi a la guarde? Yo aunq no trabajo hasta septiembre he empezado la adaptacion en la guarde y sola se queda muy poquito de momento (voy por hora sola y lo max seran 4 y cuando trabaje 6-7horas) pero disfruta muchisimo y tengo q admitir lo q venia diciendo mi madre "le va a ir bien". Es ver donde esta y se pone loca por entrar.
Es una guarde q respetan mucho al niño, por supuesto todo adaptado, comida ecologica,hacen actividades muy chulas y creativas, mucha zona verde (bueno, esto en Alemania es normal). Seguro q en Madrid tambien hay guardes chulas y
quiza llevando a Habi un par de horas sacarias 2 horas efectivas para ti.
Suena duro porq yo antes de imaginarme llevarla a la guarde me sentia mal, pero viendo como trabajan y lo feliz q esta mi hija ha cambiado mi opinion.
Un besote
La opo está ahí. Ya estoy apuntada a dos (en breve a tres e incluso cuatro) y ahora solo me queda ponerme a estudiar a full. Solo. Ains. :_____(.
EliminarLo de la guarde nos lo hemos planteado pero de momento, será que no. Todavia no he sido capaz de organizarme en el estudio así que en función de como lo vaya viendo delegaré o no.
En realidad busco más colaboración y apoyo vía Mozo pero no caerá esa breva así que me organizaré como pueda y si hay que tirar de guarde por las mañanas, me lo plantearé.
Pues oye, bravo!! Me alegro que vayan las cosas bien. Yo también estoy a tope de cosas y casi sin tiempo para escribir en el blog, haciendo lo que puedo...
ResponderEliminarPor aquí seguiremos pasando cuando me aparezcas en el feed ;)
A ver si aparezco, jajaja, que la mitad de las veces falla. Sigo siendo tecnolerda, snif.
EliminarOhhh, bueno, que todo sea por noticias como esta!! La prioridad es la prioridad y las oposiciones esas que dices tienen muy buena pinta y se ve que te apetecen!! Ánimo con esa busqueda de tiempo que es la lucha de todas las mamis!! Estaremos esperandote para cuando puedas volver jejeje Un besote!!
ResponderEliminarEstaría genial volver a tierras norteñas. Pero es bastante esfuerzo y no se si está ahora mismo mi vida para eso. Pero que no se diga que no se intentó! Ea! Y si no, a la siguiente.
Eliminar¡Si es qué eres extraordinaria! No sé cómo sacas tiempo normalmente para todo lo que haces, no me quiero imaginar además con una opo de por medio.
ResponderEliminarMucho ánimo que si alguien puede con todo eres tú y mucha suerte con todo lo que te propongas.
Bueeeeeno.... tiempo.... tiempo... lo que se dice tiempo no saco xD. De hecho, aquí estoy, comentando en lugar de estudiar ahora que la niña se ha dormido xDDDD. (Lo primero es reconocerlo, jaja, luego ya vendrá la solución). A ver como se me da.
Eliminar