Seguimos aumentando barrigota en el tercer trimestre. Quedan apenas dos meses para que La Pulga de el champanazo y ya empieza a notarse el cansancio y los síntomas más petardos.
En defensa de la Pulga diré que la semana pasada me pasé en cuanto a esfuerzos. Preparar Hobbiton para la llegada del nuevo inquilino ha sido una tarea física de importancia y los dos días que me pasé haciendo visitas me pasaron factura el viernes por la tarde. Y es que publiqué el primer anuncio el miércoles y ya no me dio tiempo a publicarlo más. Aluvión de llamadas, 50 citas para el jueves y el viernes (y otras 23 el sábado que afortunadamente anulé porque encontramos inquilino) y jornadas similares a las laborales de 11 a 21:30 con descanso de dos horas para comer enseñando el piso a interesados cada 15 minutos.
¿Qué pasó? Pues lo normal: que acabé con una ciática que no podía dar ni un paso. Ni uno. De hecho, me tocaba conducir el coche rojo (lo estamos vendiendo y fuimos al taller oficial a hacerle un peritaje de cara a su venta y nos encontramos en Hobbiton con dos coches) y hubo que dejarlo allí porque mi pierna derecha directamente no funcionaba. Lo rescatamos el sábado sin problema alguno y volví a conducir mientras el Mozo llevaba el nuevo coche y la Habichuela frita en su kiss.
Así que esta semana ha estado marcada por dolores físicos varios:
1. Ciática: como os decía arriba, mortal. Muy mal. Ni con la Habichuela me llegó a dar tan fuerte y sinceramente, una semana después, sigue dando problemas.
2. Sangrado: el de encías sigue en su línea (algo ha mejorado después de mi visita al dentista, que me hizo una limpieza) y el de nariz se ha disparado. Antes salía sangre al sonarme y ahora he tenido un par de episodios de no cortarse y andar con algodones en las narices, para disgusto de la Habichuela que lo desaprobaba firmemente intentando arrancarlos de mi napia y llorando si no lo conseguía.
3. Calambres: quiero pensar que se deben al esfuerzo físico de estar subiendo y bajando los tres pisos sin ascensor de Hobbiton y a la mala alimentación que he tenido esta semana (entre comer de menú del día en restaurantes, la casa de mis padres que entre semana tiran de Falsarius chef y por las noches cenan fiambre y los días que no nos hemos quedado con mis padres que llegaba tan muerta que me pimplaba un tazón de cereales y a correr creo que mi balance de potasio ha debido caer a nivel del suelo). Saldremos de dudas esta semana, que ya me he elaborado un menú nutricionalmente equilibrado bien lleno de verduras, legumbres y pescaditos. O quizás sea el embarazo y no haya nada que hacer xD.
4. Hinchazón de tobillos y piernas: bastante heavy. Yo creo también que las visitas de Hobbiton y el no sentarme en todo el día lo han agravado pero es que es increíble: no me abrocha el velcro de las zapatillas y voy con ellas sueltas la mitad del día.
5. Picor de piel: esto me pasó también con la Habichuela. No solo en la barriga, que lo suelo aliviar echándome el aceite de rosa mosqueta del mercadona (descubrimiento, oiga) si no el picor de la mandíbula, que no logro aliviarlo con nada. Empieza a picar y a picar y me rasco y me rasco y nada. Ahí sigue. Es un síntoma molesto, la verdad pero tampoco terrible.
Y poco más. O no tengo más síntomas de importancia o la ciática mortal ha enmascarado cualquier otro síntoma pelín petardo. Si la semana que viene mejora solo un poquito seré la moza más feliz del mundo mundial.
¿Como se van desarrollando vuestros embarazos? ¿Compartimos algún síntoma?
Yo ya estoy en la 37 y ademas de muchas contracciones, tengo un dolor constante como de agujetas en los muslos y de vez en cuando pinchazos en los bajos (esto he leido que es xq el bebe presiona algun nervio). Como has comentado lo de la Kiss, que yo tb tengo para la niña, te comento que he pedido ahora la nueva que ha sacado Kiplan hasta 25 kg acontramarcha, Century. Dejare la Kiss para el nuevo baby y la Century para ella. :)
ResponderEliminarLo he retrasado tanto con esta agenda q tengo cita en la tienda para mediados de diciembre 😱😱😱. Dudo entre la century y las axkid. Ya me dirán en la tienda q ne recomiendan (y rezar porque llegue a tiempo el encargo) .
ResponderEliminarCompartimos ciática, aunque la mía no tan dolorosa, el hinchazón, aunque no tanto como tú, y el picor, pero de momento sólo de tripa. Tengo un post de este estilo en el tintero, a ver si lo saco a la luz.
ResponderEliminarBesos
Ay! El picor de tripa! Recuerdo q con Habi no se me pasaba con nada. Este es más soportable, la verdad.
Eliminar