viernes, 16 de noviembre de 2018

Ignición en 3....2....1.....

¡Hola, hola!

¿Queda alguien por aquí?

Espero que si... jeje. 

Bueno, me pasaba para informar que, por fin, parece que todo empieza a calmarse. Hemos tenido un mes muy movidito acá, en Mordor, hogar hobbito.


Por un lado, hemos estado haciendo reformas y más reformas, que ya sabéis que a esta hobbita le gusta más meterse en obras que a un tonto un lápiz. 

Por otro lado, ha habido muchos cambios en la organización de la familia. Habi ha empezado a asistir a la casa de niños, que es un descubrimiento maravilloso. Prometo hablar de ello. Lleva apenas una semana pero adelanto que se ha adaptado estupendamente (como pa' no... si tienen sala de psicomotricidad y día del guarreo... yo no digo ná y lo digo tó). Con la Pulga sigo trabajando pero esta semana ha sido un poco caótica. Sin embargo, hoy viernes, aquí me tenéis escribiendo. 

¿Sabéis la de tiempo que hacía que no encendía el ordenador?

Y es que tengo a la Pulga frita. Y en la casa hay silencio. Y me ha dado tiempo a medio recoger la casa, desayunar y sentarme mirando al infinito.... Y en el infinito estaba y me he dicho:

- Oye, Hobbita. ¿Y si das señales de vida?

Y en esas estoy. 

Así que ale. Esta semana espero que salgan bastantes cosillas. Y la que viene... bueno. No puedo prometer nada porque la bimaternidad es caótica y todavía no me siento preparada para decir que ya, por fin, me hice a ella. Cosas del directo, que le vamos a hacer. 

Así que, por aquí me quedo.

Contadme un poco... ¿Como van vuestros peques?

4 comentarios:

  1. Hola, qué bien que has aparecido. Yo ya iba a preguntarte que si tenías twitter o instagram para buscarte por allá. Ahora no vuelvas a desaparecer tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaa! Yo también ando como el Guadiana y los últimos post han sido de archivo en su mayoría y programados, se intenta llegar a todo. Pero por aquí estupendamente. Deseando leerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!!!! Que alegría volver a leerte!!

    ResponderEliminar
  4. No vuelvas a desaparecer! Te echaba muuucho de menos y sobre todo quería contarte que en marzo me convertiré en bimadre. Me he lanzado y estoy a ratos muy ilusionada y en otros cagadita de miedo.
    Nos vas a mostrar las reformas? Yo tb quiero pero si ya cambiar el mueble del salón está siendo la obra del Escorial...
    Besos! Leo luego los post que primero quería saludar :-)

    ResponderEliminar