Y es que, quien lo diría.
Hace un año que abrí (de nuevo) un blog. Pero este ha sido un blog muy especial. Se abrió fruto de la desesperación, de la pérdida, de las migrañas descontroladas y ha resultado ser una terapia sanadora y un rinconcito desde el que desahogarme de vez en cuando y compartir unas risas con la blogosfera.
El blog empezó como un diario de recetas y trucos para tratar de controlar esas migrañas y ha virado en un blog que gira en torno al amor de mi vida: mi Habichuela. Mi maternidad.
En un año han pasado muchísimas cosas:
- La principal es que he conseguido a mi bebé. Habi llegó con fuerza, en un momento muy duro para mi, cuando estaba a puntito de tocar fondo. Y llegó para quedarse y hacerse notar. Cabezota desde el principio, haciéndome desbordar de amor y preocupación.
- Me he casado con el Mozo. ¡Y me he puesto medias para la ocasión!
- Ha sido el primer año en muchos en los que no he tenido macetohuerto de invierno pero ya me he resarcido y tenemos inaugurado el macetohuerto de verano 2016.
- He rediseñado de arriba a abajo la pocket casa hobbita y nos ha quedado genial. Y pese a todo, hemos tomado la decisión de mudarnos. Por la Habichuela, si, pero también por nuestra salud mental. Teniendo la posibilidad, es tontería empeñarme en seguir rediseñando la casa. Podría dejarla megacuqui, si, pero nunca conseguiré añadirle metros :p.
- He superado las migrañas. O al menos, eso parece. A cambio me ha vuelto a petar el brazo derecho pero bueno, espero ir esta semana al médico a que me pase revista. Mientras eso pasa, aquí tengo al Mozo ocupándose de la Habichuela y cargándola de un lado para otro. Espero tener mejor la mano el martes.
- He descubierto lo que es la paciencia y estoy redescubriendo el mundo con los ojos de un niño pero desde la perspectiva del adulto. Casi nada, ¡oiga!
- He conocido virtualmente a unas cuantas madres 3.0 y a algún que otro padre (¡hola Papá Cavernícola!) y también he ampliado mi círculo de amistades con el café de los martes, reunión de las madres del barrio reunidas por la gracia y obra de nuestra matrona.
Y solo por haber estado ahí, quiero daros las gracias. Porque ese feedback que llevamos teniendo todo este año ha sido esencial para mantener vivo el blog. Que ahora no tengo demasiado tiempo para escribiros largo y tendido como acostumbraba pero que estoy aquí más contenta que nunca. Sois mis musas y mis musos y me encanta leeros y saber que estáis ahí ^_^ <--- Fin del momento moñas :p.
Así que os mando un abrazo fuerte y mucho ánimo para que sigáis al pie del cañón con vuestros proyectos, sean los que sean. Perseguid vuestros sueños. Algunos puede que salgan y otros puede que no, pero que no os quede nunca el resquemor de no haberlo intentado.
¿Cómo ha sido este año para vosotros? ¿Qué proyectos y frentes tenéis abiertos?
(Yo, para celebrarlo, me voy con el Mozo y la Habichuela a tomarme un hobbito desayuno bien merecido :p)
(Yo, para celebrarlo, me voy con el Mozo y la Habichuela a tomarme un hobbito desayuno bien merecido :p)
Felicidades por tu súper año! Muchos cambios positivos. Mi meta es salir del pozo poco a poco y conseguir volver a ser yo misma. Un beso
ResponderEliminarEstoy segura de que lo conseguirás :). Date tiempo y poco a poco.
EliminarFeliz cumpleblog! Lo que puede pasar en en año, eh?
ResponderEliminarTú me das a mí muchas ideas de redecoración y muchos buenos momentos, gracias a ti por este trocito de mundo virtual, si, pero real también.
Gracias!!! ^_^. Pues esta semana sale idea nueva de decoración! Y la que viene tengo programado un post de porteo pensando en tu persona! :p. Y a ver si sigo con el sentido del humor on fire! :p
EliminarFeliz cumpleblog! Lo que puede pasar en en año, eh?
ResponderEliminarTú me das a mí muchas ideas de redecoración y muchos buenos momentos, gracias a ti por este trocito de mundo virtual, si, pero real también.
Felicidades por este año en el blog y por conseguir todo lo que has conseguido. Mi año... a sido de transición y consecución de nuestro mayor tesoro. Y creo que aun lo mejor esta por llegar.
ResponderEliminarAhora deseando que llegue el veranos para que todo este más asentado y disfrutar de nuestras primeras vacaciones con nuestra chiquitina :) un besote!
Gracias! Nosotros no se que haremos en vacaciones, quizás una primera toma de contacto con el camping y salidas cortitas
Eliminar¡Hola! Enhorabuena, felicidAdes, etc etc...
ResponderEliminarUn buen año al fin y al cabo seguro que no lo olvidas nunca. Encantado de leerte y de que me entretengas un poquito las mañanas :)
Lo de los sueños es lo que siempre digo, perseguirlos, intentarlo, luchar lo que sea pero que no queden ahí como espinitas que nunca hicimos.
Saludos y nos seguimos leyendo!
Es muy importante perseguir los sueños, si, aún sabiendo que pueden salir mal. De todos se aprende algo y sales fortalecido. Este año ha sido de los más enriquecedores que he vivido 😊
EliminarFELICIDADES!!!! Mi 2015 empezo mal con mi suegundo negativo ( pequelapa es un bebe FIV) y siguio con el positivazo, embarazo y parto un poco pufff, y este 2016 empezo superando un puerperio fisico bueno pero psiquica y emocionalmente complicado...y ahora ya empoderada en la maternidad por fin.
ResponderEliminarSi lo mio daria para un blog,..jajjajaja.
Besos y achuchon a Habi.
Mi 2015 también empezó muy mal pero acabó conmigo muy embarazada!
EliminarNo te lo pienses!! Abre un blog y cuentanos como llegaste al empoderamiento maternal!
Habi te agradece el achuchon con una sonrisota matinal! 😀
¡¡Felicidades!! Empieza un año nuevo para el blog, y seguro que viene cargado de muchas aventuras nuevas y geniales :3
ResponderEliminarEl 2015 fue un año raruno para mí, con dos pérdidas, sensación de derrota y cansancio en el trabajo... muchos cambios que no sabes si "te gustan o no"... pero cuando a finales, por fin, llegó el positivo definitivo todo se volvió mágico y vertiginoso así que no hay quejas.
¡¡Besos desde el norte!!
Es que hay años que parecen terribles y al final... te dan el sorpreson y se convierte en uno de los mejores años de tu vida!
EliminarUn abrazo!
Felicidades!sigue escribiendo así y serán muchos años!me alegro x ustedes x ese cambio de casa!un saludo
ResponderEliminarUys, nos queda mucho hasta que nos mudemos pero ya es definitivo! Nos cambiamos de barrio y de casita!
EliminarA ver si seguimos por aquí dentro de unos años 😉
Se me olvido decirte q tu blog engancha aparte de x lo y como escribes de q no dejas de postear y aunq no se ¿¿como lo haces con tu peque??!!jaja (en plan piropo).♡.un saludo
EliminarPues escribo de pie a mano (pluma y papel de toda la vida) cuando tengo la idea y Habi se queda frita en el fular. Y los días que el Mozo está en casa, las paso a ordenador y las dejo rebonicas y programaditas para que vayan saliendo día a día. Y entresemana, me dedico a contestar desde el movil, qye el feedback es lo mejor del blog 😊
Eliminar¡Felicidades!!
ResponderEliminarMira yo llegué por aquí cuando ya Habichuela había tomado por la fuerza este blog ¡y aún no había nacido! Pero me encanta, la verdad.
Yo este año no he avanzado mucho pero espero el próximo poder decir varias de esas cosas que tú has mencionado.
Besos
Estoy segura de que este año has ido preparando el terreno para lo que tiene que llegar. Ya verás que emocionante!
EliminarHabi me está pateando. Si que tiene fuerza la judía!
Feliz CumpleBlog! y que sean unos cuantos más ;)
ResponderEliminarEl 2015, para nosotros, ha sido bastante tranquilito, la verdad. Nada muy reseñable, pero tranquilo y feliz que es lo importante.
Te sigo desde tus comienzos y me sentí muchas veces reflejada en tus palabras. Ya sabes, aquí tienes a una compañera migraños ;) y que casualmente, desde que soy madre, no he vuelto a tener una crisis gorda (solo dolores controlables). Crucemos los dedos y que siga la cosa así por mucho tiempo.
Para el curso entrante veremos si tenemos que mudarnos. Ese el cambio más significativo a la vista (y que no es 100% seguro). Ah, y que este verano nos iremos de vacaciones los tres juntitos por primera vez! Oeee!
Un beso!
Si, practicamente desde el principio de los tiempos nos conocemos ^_^. Fue un gran apoyo para mi encontrar a alguien que hubiera pasado por lo mismo y que me animara en esos momentos de bajoncillo que tenía al principio del blog.
EliminarSi el año que viene os mudáis al final, mira! Las dos juntas sufriendo la mudanza xDDD.
Un abrazo :)
Feliz cumpleblog!! :)
ResponderEliminarVaya no sabia lo de las migrañas, pobre. Descubrí tu blog hace un par de meses y ha pasado a ser mi blog favorito que siempre leo. Y si, hay blogs muy buenos y muy profis pero nose el tuyo tiene para mi algo especial. Aparte de que me encanta como escribes y como te lo curras contestando siempre (en serio, vaya trabajo, a veces me siento mal comentando porque pienso que te doy más trabajo :D ) , publicando tan a menudo y me siento muy reconocida con todo lo que cuentas.
Ójala sigas asi mucho tiempo! Unbesote!
Por cierto, que me alegro que estes mejor de las migrañas desde que tienes a tu peque!
EliminarYo antes del embarazo tenia alergia muy fuerte a todo y con asma y desde el embarazo ha mejorado mucho. Me sigue dando pero no es tan fuerte que me tenga que tomar algo fuerte (aparte de q no podria por el pecho).
Es como si las hormonas nos equilibraran el cuerpo, que se yo!
Uooooo!!! Que me sonrojo!! Muchas gracias!! Que sepas que no es curro! Me encantan los comentarios, poder hablar y debatir así que tu nada de sentirte mal! Al contrario!! Comenta, comenta!! Últimamente tardo un poco más en contestar pero siempre los leo desde el móvil.
EliminarLo de la alergia es un asco. Yo no tenía y ultimamente hay alguna planta que me arrea fuerte U_U. Menos mal que tu embarazo también te ha reseteado! Es la teoría del Mozo, que nos reseteamos xD.
Un abrazo!
PD: algún día tendré tiempo para que mi blog también parezca pofeshioná!! xDDD
Feliz cumpleblog, un año en el que se aprende mucho, encantada de haberte encontrado, que sean muchos mas. Besos
ResponderEliminarIgualmente!! Ha sido toda una catarsis personal. A ver si nos alargamos en el tiempo! ^_^
Eliminar