martes, 7 de febrero de 2017

Pablo Casals, el coleccionista de pipas



Este es el último libro que ha llegado de la mano de Boolino Friends. La verdad es que no me ha gustado demasiado. El problema es que las historias biograficas no son lo mío. No me han gustado nunca y no me gustan tampoco ahora que soy madre. En cuanto a las ilustraciones tampoco es que me hayan llamado demasiado la atención. Son bonitas, están bien, pero tampoco es algo que digas: 'Uaaaalaaaa', como me pasó con Soy un Caballo.

 El libro, aparte de contarnos la historia de este músico la vida a través de un museo y una colección de pipas de fumar, trae un CD con música. El CD está bien, no voy a negarlo pero yo no compro un libro generalmente por un CD de música. Si quiero poner música clásica ya la busco yo específicamente. Por otro lado, la Habichuela a la música clásica, de momento, ni fu ni fa. Ella es más percusionista y de aporrear cosas y seres vivos indistintamente. 

Si queréis saber más del libro, pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. "Ella es más percusionista y de aporrear cosas y seres vivos indistintamente"
    Jajajajajajaja me parto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenías que ver haciendo 'música'... y lo que le gusta que le haga ritmos con cosas. Así, en general. Viendo lo que le gustaba la música, mi madre le compró para Navidad el Pulpo Musical de Lamaze... Ni puto caso le hace al pulpo (y lo contentos que estamos el Mozo y yo tocándolo a todas horas). Ella lo que quiere es un tambor (ya me ha dicho mi madre que le cae ahora para el cumple xDDD).

      Eliminar