lunes, 11 de enero de 2016

Los Reyes Magos



Este año los Reyes se han portado. Eso es que hemos sido muy buenos y viene a constatar que el balance del año 2015 fue, efectivamente, estupendo. 

- En casa de los suegros hemos recibido unos maravillosos sobres de Bárcenas. Tal cual. Los suegros, no se si consciente o inconscientemente, nos dejaron el mejor chiste de humor negro de la jornada:




- En casa de mi madre este año hubo controversia. Ella suele regalarnos entradas para ir al spa, al teatro... cosas así. Sin embargo este año, con el tema de la peque y el embarazo ha decidido darnos... otro sobre de Bárcenas (con nota manuscrita) para que lo gastemos en lo que estimemos conveniente cuando veamos que tal nos apañamos con la peque. Insistió mucho en que le dijéramos que queríamos este año de regalo pero no fui capaz de decantarme por ninguna de sus ideas. Porque aunque me hace mucha ilusión el spa, no se si seré capaz de separarme de mi retoño tan pronto xD. A lo tonto me veo yéndonos de cena a un sitio chulo que el buen yantar también me llama :p.

- Los futuros tíos abuelos o como yo los llamo, mis segundos suegros, le trajeron a la Habichuela un detallito en madera: un móvil precioso de abejitas. No se si os lo he dicho pero tengo debilidad por los juguetes de madera desde que era muy pequeña, tradición que he mantenido hasta el día de hoy. Tengo por casa un antiguo puzzle de madera que representa una mamá elefanta y a los incombustibles Pumuki y Pumuka, una especie de pollos carpinteros que ya están un poco despeluchados pero que hacen las delicias de los peques que entran por la puerta de mi casa.



- Mi cuñada B. me ha regalado un buzo precioso para la Habichuela. No lo esperaba porque nunca nos regalamos nada. Este año les compré unos detallitos tontos a los sobrinos porque ellas me habían regalado un montón de ropa premamá y cosas para la Habichuela así que me sorprendió mucho cuando mi madre me dijo que en casa de B. habían llegado los reyes para nosotros. Con este regalazo mi peque no pasará frío en invierno aunque su madre (osease yo) no aprenda a coser cobertores varios :p (si, uno de mis proyectos de año nuevo es aprender a coser y hacer un cobertor de porteo y tunear un forro para portear. Deseadme suerte porque la voy a necesitar).



- Mi amiga con Conocimientos de Bebé Integrados (:p) me ha prestado su máquina de coser para ver si logra hacer de la Hobbita toda una costurera de bien y me puedo hacer un abrigo/forro/cobertor de porteo decente a un precio adecuado a nuestra economía. Así que entre mis propósitos de año nuevo está este: aprender a coser. Si se me da bien ya me compraré yo una máquina pero mientras puedo utilizar la suya ^_^.



- El Mozo se ha autoregalado una supertele. El día en que llegó el mensajero con la caja no daba crédito de que hubiera sido capaz de meterme semejante mostrenca por la puerta. Luego la desembalamos y no era para tanto... comparada con la caja. Así que, uniéndose a la Bici Mostrenca, ha llegado a nuestro hogar la Tele Mostrenca o Mostrenca II. ¬_¬. Aún no estoy segura de que me guste tener 1 metro 20 cm de salón ocupados por una televisión a la que el Mozo llama 'El Atontacerebros'. Además, llevo tres días en los que he perdido el salón: el Mozo lo tiene patas arriba con todos sus cacharritos informáticos sin conectar. La que peor lo lleva es la Perrucha Chucha, que ha perdido el acceso al sofá y va a llorarle todos los días a ver si tiene a bien hacerle un huequito entre tanto cable, tanta caja y tanto poliespan (el aterrador poliespan).

- Y por último, mi cuñado Z. Nos ha regalado, también para la Habichuela, una faldita muy cuqui y el detalle friki de la temporada: ¡¡¡el bodie de SuperBaby!!!!



- Y encima al Mozo le tocó esta sorpresa en el Roscón. Dice que es su niña y que es una señal divina. Yo le dije que era la señal de que le tocaba pagar el roscón con los sobres de Bárcenas xDDDD.



- Nuestros regalos aún tienen que venir. Al Mozo le ha caído una Nas y un Android TV de mi parte, pero nos cuesta elegir que es lo que queremos xD. Y a mi unas gafas de sol graduadas para conducir feliz y contenta por los Madriles que las mías pasaron a mejor vida en el último camping U_U. Me pillaré la oferta del Afflelou y que de paso me hagan un par graduadas que desde que estoy con el Mozo y su Primo se me han muerto más gafas que en toda mi vida de miope.

¿Qué os han traído los Reyes? ¿Habéis sido buenos? ¿Han caído cositas para vuestros bebés en proceso de horneado?

23 comentarios:

  1. Qué bueno lo del sobre XD, me parto.
    A mí me han dejado una cosa muy friki. La llave de Erebor, oficial de la película del Hobbit. Para el peque un montón de cosillas, juguetes variados y algo de ropa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sobres de Bárcenas han estado muy graciosos xDDDD. Creo que al final era un chiste involuntario pero mira, son los mejores al final!

      A ver si nosotros nos terminamos de hacer los regalitos y culminamos estas fiestas de parranda y desenfreno con andares de Fraga xD.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Pues muy generosos oiga! A mi libros, a papá ropa varia, auriculares molongos, a pichón demasiadas cosas para acordarme y al conjunto familiar, una mostrenca como la vuestra de parte de la familia política ademas de dinero.
    Con lo del cobertor, nosotros aprovechamos una sudadera polar xl del cuñado para hacer uno, es super fácil! Seguro que te apañas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo del cobertor voy a probar con polares viejos y mantas del IKEA antes de irme a comprar telas y volverme loca principalmente porque... no se coser ni a mano xD.

      El Mozo está como loco con su Mostrenca II. Reconozco que se ve muy bien pero.... es TAAAAN grande....

      UN abrazo :)

      Eliminar
  3. A nosotros también dinerito,y a los peques un montón de juguetes y libros, ah, me encanta el body de supergirl, yo tengo un pijama de G. de superman y cosas varias frikis.
    Mi asignatura pendiente para este año también es aprender a utilizar la máquina de coser, a ver que tal se me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuñado se ha portado, jaja. Es supercuqui el body. El Mozo quiere comprarle otro de Maga/Hechicera/guerrera nivel 0. Está gracioso el mundo friki para los bebés.

      Y lo de aprender a coser... bueno, a ver como se nos va dando ^_^. La verdad es que hay muchas cositas en la red para ir aprendiendo. Iré subiendo enlaces según vaya aprendiendo.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Qué bonito lo cuentas!!!! Todavía me estoy riendo con los sobres. Me ha hecho muchísima gracia, tanto que me lo adjudico para la próxima!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron los sobres.... incluso antes de ver el contenido!! Ya sabes, en las próximas elecciones... agénciate con unos cuantos sobres para futuros regalos, jiji.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Jajaja qué guasa con los sobrecitos XD
    Pues has salido muy bien parada con los regalos. Y el Mozo con su mega Tele, estará contento.
    La que más y mejores regalitos se ha llevado es Habi. Me encanta la ropa con ese toque friki. Va a estar preciossssísima :)

    A mí me han traído libros y los del pichón ya os lo contaré en una entrada que tengo preparada y saldrá prontito.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mozo está muy contento con su Mostrenca II. Y yo empiezo a verla con buenos ojos aunque es tan grande y mi casa es tan luminosa que cuesta verla sin reflejos xD. Yo libros ya no pido: todo por e-book. Ya tuve que vender casi toda mi biblioteca y aún me queda un montón por el cuarto de la Habichuela que no se que haré con ello U_U. Me da taaanta pena venderlos, ains!

      Esperando ver la entrada con los Reyes Magos del Pichón.

      UN abrazo :)

      Eliminar
  6. Mi madre también usa los sobres de las elecciones para repartir regalos en efectivo Oye y los rosas del senado ya son casi de nivel. Me gusta mucho el carrusel para la cuna. A ver si os resulta más efectivo que a nosotros el de mi bichilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrusel es mu rebonico! Y no gasta pilas xDDD. No se si la narcotizará o la estimulará con sus formas y sus colores pero sea como sea, es bienvenido en la casa de los juguetes de madera ^_^.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. El carrusel es chulísimo!! Los juguetes de madera tienen un encanto especial ;-).

    Si te sale el cobertor, no dejes de contarnos cómo lo hiciste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. El cobertor dará para un post en si mismo. Tanto si me sale (en cuyo caso me felicitaréis con orgullo) como si no (y entonces os echaréis unas buenas risas a mi salud xD). El caso es contarlo :p.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Qué bien se han portado sus Majestades, aunque por aquí no nos podemos quejar. A mí también me encantan los juguetes de madera. Lo de coser engancha, te lo advierto. Por reyes del año pasado me autoregalé una máquina de coser, yo que no sabía ni coser un botón, y he hecho muchas cositas, con internet y tutorial está no es difícil. Al bebé de mi prima le hice una mantita muy bonita. Me encanta la niña que le tocó a tu chico en el roscón. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendí bricolaje a base de ver vídeos de youtube... Bricolaje del bueno, del de verdad, que no solo de montar muebles del IKEA a los amigos a cambio de paellas vive una Hobbita como yo :p. Así que esto de coser tiene que ser un poco más de lo mismo. Lo que pasa es que me lío con los términos y que la máquina esta tiene un montón de pies diferentes que espero saber colocar.

      El bebé que le tocó al Mozo es una premonición. Nos va a salir con el pelo azul!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. A mí me ha caído un objetivo para la cámara reflex que en cuanto llegue bichillo la voy a tener explotada a la pobre (hata la metí ya en la mochila del Hospital para que salga guapo desde el minuto uno) y a Maridín algo de ropa que aunque lo niega me ha salido algo piji piji. Para Hugo uff... nos ha tocado una lamparita con música para dormirle, un peluche, un juguete a partir de los 6 meses, un saco y en breves un parque y seguramente la trona. Así a lo tonto nos estams ahorrando todos los cachibaches gracias a mi familia que cuando hay churumbel a la vista se me desmadra.
    Me encanta la idea de los sobres!! Me la tengo que apuntar para algún detalle simpático haha.
    Un besote!!
    P.D: No sé que tendrán los hombres con los aparatos eléctricos que les encantan...

    ResponderEliminar
  10. Ehhhhh esa sorpresa del roscón la tengo yoooo!! Me tocó en el último que compró mi madre (en esta familia llevamos comiendo roscón desde noviembre...)!!!

    Me encantan tus regalos Bárcenas como tu los llamas, el móvil de madera es precioso y muy oringinal! No es el típico que ves en todas las tiendas y el buzo te va a hacer muy feliz! Qué comodo, como si quieres sacar a Habi en pijama! Pones el buzo encima y santas pascuas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Eso es una premonición..... o simplemente que mis suegros compran el roscón en el mismo obrador que tu madre lo que.... ey! No deja de ser curioso!

      Los sobres de Bárcenas nos van a ayudar un montón y el móvil es muy chulo. Tengo que comprar hilo de pescar para ponerlo en su lugar definitivo. El buzo no me lo esperaba. Es superchulo y calentito y muy bonito ^_^. Tiene muy buen gusto mi cuñada :).

      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Halaaaa, debéis de haber sido buenos rebuenos! ;) Yo no me puedo quejar, nos han traído también cositas molonas a todos y algún que otro sobre de Bárcenas que tan bien vienen! jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo, Bárcenas era un sabio que sabía lo que le gustaba a la gente xDDDDD. Nosotros estamos contentos con nuestros Reyes. Ya si llega de una vez el termo de agua caliente me harán la Hobbita más feliz del mundo xD.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  12. :-) Me encantan las abejas!!!!!!!

    De cacharritos en esta casa hay montones, nosotros este año nos autorelagalamos por adelantado así que no ha habido regalos navideños propiamente dichos.
    El NAS es uno de los mejores cacharritos que el mozo se ha podido comprar. Nosotros tenemos un cacharrito android y el NAS en el salón, así tenemos todas las pelis ahí y podemos verlas tanto como en el portátil como en la tele.

    Lo de los sobres, también han caído por aquí un par de esos jajajajajaja super el detalle del sobre para los concejales!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que mirar la Nas y el android TV. El otro día se lo estuve cotilleando a mi amigo Opinólogo, que nos invitó a roscón y también es un loco de los aparatejos. Era genial. Simplemente. Así que el Mozo ha escogido un gran regalo ^_^.

      Las abejitas son monísimas. Y están articuladas así que cuando sea más mayor podrá manipularlas y girarles el cuerpo, la cabeza.... Es un regalo muy chulo ^_^.

      Y los sobres, cuando estemos más asentados y adaptados a la niña, nos daremos unos buenos homenajes ^_^.

      Un abrazo :)

      Eliminar