sábado, 27 de febrero de 2016

Carta de unos Papás a su Habichuela




Ayer hizo una semana que viniste al mundo. Mucha gente dirá que a poner patas arriba el mundo de tus papás pero ya te digo yo que no, que nos has cambiado la vida, si, pero que ésta es mil veces mejor que la que teníamos. ¡Y te aseguro que ya era buena!

Ayer hizo una semana que ingresaron a Mamá para hacerte nacer. No quisiste darte la vuelta, ¡judía! ¿La fecha? Un día especial: compartes cumpleaños con tu bisyayo. ¡Ojalá lo hubieras conocido! Pero no te preocupes porque Mamá te hablará mucho de él, de sus batallitas y de esa peculiar y maravillosa forma de ser que tenía. 

Ayer hizo una semana que volviste a demostrar tu carácter:

- Vale, nazco, ¡pero porque yo quiero! - parecías decir. Y es que el 19 de febrero, además de tener programada su cesárea, Mamá se puso de parto. ¡Esa es mi niña!


Ayer hizo una semana que te sacaron de mi vientre, berreando, muy cabreada. Uys, si supieras lo que le llamaste a todos los que estaban en el quirófano... De todo menos bonitos. Eso si, te callaste en cuanto la pediatra te colocó junto a mi mejilla. En ese momento se paró mi mundo. 

Ayer hizo una semana que te llevaron con Papá a hacer el piel con piel. Y le enamoraste. La primera hora la pasó embelesado y las otras tres entre preocupado y pletórico, a partes iguales. Encima de Papá descargaste tu primer meconio y desde entonces se la lías siempre que puedes :').

Durante esta semana, apenas siete días, han pasado muchas cosas. La más importante es que te empezamos a conocer. 

La naturaleza es sabia y nos ha otorgado una niña buena y muy paciente. Y menos mal, Habi, porque te han tocado unos torpipapis... Pero te aseguro que no te podrían haber tocado mejores porque estos que tienen ya te quieren hasta el infinito y más allá. 

Apenas lloras, te enganchaste fenomenal al pecho desde el primer día y pones unas caras graciosísimas cada vez que vas a hacer cacotas. ¡Ah! Y nos has convertido en ESOS padres que no paran de hacer vídeos y sacar fotos a su Habichuela. 

Te encanta que te pongamos encima de tu Papá, como en el piel con piel y, esto es un secreto, le tienes hormonado: a Mami no le ha dado tristeza post parto de esa pero a Papá de vez en cuando se le escapan las lagrimillas pensando en el futuro y en lo divertido que será enseñarte a montar en bici o aprender a patinar juntos (lo de patinar no te preocupes que ya te lo enseñará Mamá :p).

A Mamá le encanta que te duermas en la teta, aunque luego no tenga manos para escribir, leer o mirar el móvil. Podría echarte en la cuna, si, porque eres buena hasta para eso y la toleras muy bien, pero es que a Mamá le encanta sentirte cerca. ¿No te da vergüenza? Has acostumbrado a Mamá a ese cuerpecito, a tu calor, a tu olor, a tus preciosos ruiditos de bebé. 

Y es que ya ha pasado una semana, Bebé. Se nos ha ido volando y a Papá solo le queda otra para disfrutarte a full time. Aunque ha conseguido que en la empresa le den sus vacaciones en miércoles y va a intentar proponer el teletrabajo en la reunión de empleados. Tienes un superpapi que va a luchar para verte crecer.
Poco más puedo contarte Bebé. Hace una semana que llegaste y ya no nos podemos imaginar la vida sin ti. Te queremos como nunca creí que podría quererse a alguien. Créeme si te digo que eres lo mejor que nos ha podido pasar.

Te queremos mucho, 

Tus Papás

47 comentarios:

  1. A moco tendido me tenéis los dos! Bueno, las lagrimillas saltadas y yo no soy de llorar!
    Soís los mejores papis habichueleros (o habichuelenses?) que pueden existir!
    Disfrutadla cada instante.
    Yo 23 meses después sigo flipando, cada mañana despierto mas feliz,cuando creo que ya he llegado al límite de la felicidad...vuelvo a superarlo! Así es papis, ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habichueleros está bien, jiji. La estamos disfrutando y cada día se nos pasa más rápido que el anterior. Es increíble! :o.

      Tienes razón, ahora ya sabemos lo que se siente. Se acabó lo de imaginar :D.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Hobbita!!! Es una alegria ver cada dia como cada una de nosotras conseguimos nuestro sueño.
    Un abrazo,
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!

      Muchas gracias por tu palabras. Al final se consigue y, fíjate, ya han pasado 9 días desde que la trajeron al mundo todos esos médicos. Y es mejor de lo que imaginaba.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Felicidades Habichuela, Hobbita y Mozo!! Tus palabras son preciosas y reflejan un estado de amor puro. Ains como me alegro por vosotros. Que sepas que historias largas de contar me han tenido fuera de este mundo blogero y además no se porque me han desaparecido varios números de mi móvil ( entre ellos el tuyo) y no te he podido llamar. Disfruta de cada segundo con ella y recuerda que me debes una foto en el cambiador de Miss C ( jiji). Besos gordos a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos tres! TRES!!! Es increíble! Un subidón! Yo también estoy cambiando de móvil pero en cuanto tenga todos los datos sincronizados y el nuevo móvil operativo, te envío fotillos de esta preciosidad que nos ha robado el sentido. Es tan bonita y tan buena y da tanta paz mirarla dormir, comer o incluso tirarse pedos que no me lo puedo creer.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Aiiss.... Disfrutados a topeee! Que todo pasa taaaan rápido.... Y tu tranquila, todos empezamos como torpipadres, pero todo se aprende!! ;-p
    Y la Hobitta sabe patinar?? Es mi deporte favorito, aunque llevo muuuucho sin practicarlo... :,(
    Besotes para esta bonita familia! Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hobbita sabe patinar, si, pero de aquella manera. Vamos, que soy patinadora ocasional, no deportiva, jeje. El Mozo no sabe pero lo solucionaremos algún día de estos y la Habichuela aprenderá junto a su papá.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Oooooh! mira que escribes bonito, puñetera. Qué entrada tan cuqui-guay :) y taaaaan cierta.
    Me alegra de que Habi os haga tan feliz (no podría ser de otra forma). Un hijo es lo más-mejor del universo universal.

    Como dice Ariel Pop, yo también flipo todavía, 31 meses después jjjj. Le miro y alucino ¡ese niño tan hermoso es mi hijo! ¡OMG! Cada mañana es como despertar el día de reyes con un regalo que tanto has deseado <3

    Disfruta de esos primeros días, que el tiempo corre que se las pela. Mil fotos, mil recuerdos...

    Un abrazo a los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble. Aún no me lo creo. Iba preparada para todo lo malo, la tristeza, problemas con la lactancia, el postoperatorio.... y como ha salido todo tan bien estoy pletórica!

      Han pasado 9 días ya y cada día aprendemos algo nuevo. Cada día cambia, cada día nos sorprende. A ver que tal cuando su papi se reincorpore al trabajo pero de momento está siendo más que genial.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Oooh, felicidades Habi por esa semana de vida y por esos padres que te han tocado, que harían cualquier cosa por ti. Hobbita y Mozo, enhorabuena a vosotros también por esa niña tan buena, por estar disfrutándola tanto y aprendiendo a ser padres a su lado, eso es algo que nunca cesa, y es lo bonito del asunto. Un beso gigante para los 3 y a seguir saboreando cada segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son 9 días de comer, crecer, hacer ruiditos monísimos que nos embelesan y hacerle vídeos y fotos a millones. Y cada día, cuando parece imposible, nos mejora el anterior.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Que bonito, con la lagrimita me tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'). Se ha pasado volando la semana... Y como ha cambiado!!

      Eliminar
  9. Felicidades a los tres, aquí me tienes otra vez con la lagrimilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada te nos unes al club. Ya verás como si! Y le escribirás tú una carta.

      Eliminar
  10. Que carta tan bonita. Habi tiene suerte de tener unos papis como vosotros. Enhorabuena de nuevo!Y me alegro que estes tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy bien de ánimo, la verdad. Y físicamente cada vez mejor. La verdad es que me lo esperaba mas duro todo. Aunque aun estoy a tiempo, a una amiga le dio la tristeza a los 15 días postparto! Pero de momento, genial. Habi es muy buena ^_^

      Eliminar
  11. Ayyy que bonita. Has visto que sensación tan bonita? Que papis tan buenos tiene la habi seguro. Disfruta mucho de la peque!!!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa! No se puede explicar. Hay que vivirlo! ^_^

      Eliminar
  12. Ayyyy!!!! Esta carta es puro amor, seguro que igual que la habichuela. Enhorabuena una y mil veces más. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habi desprende amor por todos sus poros. Es precioso sentir su cuerpecito cerca!! ^_^

      Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Ayyyy!!!! Esta carta es puro amor, seguro que igual que la habichuela. Enhorabuena una y mil veces más. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  14. No sabes cómo me alegro de que todo vaya sobre ruedas.
    Disfrutad mucho de esta etapa y de vuestra sobredosis de amor habichuelil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la verdad es que estamos mu tontis con ella. Apenas nos podemos separar y ella, claro, encantada. Aunque también acepta bastante bien la cuna pero es que nos gusta achucharla!

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!

    Por cinco días no se lleva un año con mi hijo.

    Sed muy felices :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Como mi sobrina! Ella es del día 12. Todos de febrero!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Qué bonitooo!!! Me has emocionado! Enhorabuena a los papis y a esa Habichuelita tan suertuda :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es una Habichuela muy deseada y querida y esperamos ser capaces de que algún día, lo sepa ^_^

      Eliminar
  17. Felicidades por ese bebé, y guarda esa carta. Será muy feliz cuando la lea, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El blog ya queda como registro de Habi ^_^. Cuando sea más mayor será todo para ella.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Precios, que emoción! Ostras me alegra que todo vaya bien (que suerte que tolere la cuna la mia ni cagar puedo oye ¬¬ ). No te averguenzes de nada que yo mucho me quejo y aquí estoy haciendo virguerias para poder jugar al Sims o al Assassins Creed con la niña a cuestas (y que calor da la dichosa! ) y es lo mas bonito del mundo jeje Tampoco me gusta dejarla en la cuna y aunque me gustaria poder hacerlo en momentos puntuales confieso que en otros a pesar de la incomodidad no lo haria ^^ (y es la excusa para no mover el culo aunque como siga así ni la lactancia me salvará de engordar lo inengordable). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuna la tolera pero a nosotros nos encanta tocarla, mimarla, abrazarla... Vamos que si no la tengo yo en brazos, la tiene el Mozo y también usamos mucho el fular dentro de casa. Ahora por ejemplo, me voy a la ducha y nos preparamos para salir y si que la dejamos un ratito en la cuna.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  19. Felicidades papis!! Ahora ha empezado lo bueno bueno de verdad. Me alegro mucho por los tres, ya que se os intuye una familia llena de felicidad. Disfrutad de cada momento. Un besote enorme y un achuchón, con vuestro permiso, a la pequeña Habi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una familia feliz ^_^. Ahora tengo al Mozo intentando aliviar los gasecitos de la Habichuela, que acaban de empezar, 10 días post nacimiento. Ya pensaba yo que me libraba, jajaja. Pero ahí está el buenpadre haciendo todo lo posible por su niña.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  20. Enhorabuena, me alegro que todo saliera bien y me alegro por el mozo y su piel con piel.
    La vida cambia a mucho mejor y esto es solo el principio. Disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es increíble. El Mozo y yo estamos en una nube, sin tiempo para nada pero felices. A ver si me pongo al día de blogs y veo vuestras aventuras!

      Un abrazo!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades!
    Que suerteeee la mia NO PARABA DE LLORAR NUNCA jeje, igual por eso no te ha dado depre post maja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena y no llora apenas. Algún que otro cólico que le dan mucho dolor pero nada más. Come, duerme y nos escala! ^_^

      Eliminar
  22. Muchas felicidades!
    Que suerteeee la mia NO PARABA DE LLORAR NUNCA jeje, igual por eso no te ha dado depre post maja ;)

    ResponderEliminar
  23. ¿Porque escribes estas cosas tan bonitas? Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu sientes lo mismo ahora mismo! ^_^

      Eliminar
  24. ¿Porque escribes estas cosas tan bonitas? Un abrazo guapa

    ResponderEliminar