miércoles, 30 de marzo de 2016

Probando #DodotNoCuelga

Hace unas semanas me apunté al sello de calidad de Madresfera y me seleccionaron junto a otro buen montón de blogs para realizar el sello de calidad de los nuevos Dodot. Mi kit de prueba llegó un poco tarde porque como me advirtieron en un e-mail, no tenían la talla de Habi disponible pero finalmente llegó el mensajero con una bolsa de lo más divertida.




Dentro de la bolsa, un folleto con las instrucciones del experimento, el kit para experimentar y una bolsa de pañales listos para ser estrenados por el culo cargado de Habi. Y fuera de la bolsa, unos tirantes de lo más chulos. La verdad es que el packaging es muy chulo. 

En las instrucciones aparece una advertencia principal: aprovecha cuando tu bebé esté dormido. Y eso hice....
Conseguí que Habi se durmiera en su flamante cuna con ruedas y comencé a desempaquetar el experimento. Preparé todo y me sentí de nuevo como en las prácticas de bioquímica de la facultad, solo que en vez de probetas, esta vez tenía tazas de Forges, que siempre hacen más gracia :p



Preparé el pañal antiguo y el nuevo tal y como especificaba en las instrucciones y vertí el agua coloreada. 

Aquí ya se observa diferencia en el interior del pañal. En el nuevo se aprecia un enrejado azul


Al verter el líquido, el pañal antiguo se hincha mientras que en el nuevo se aprecian tres surcos.


Puse el temporizador de mi maravilloso horno + microondas  a 3 minutos en cuenta atrás. 10...9....8.....7....


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Si, amigos. Habi, siempre tan oportuna. Corre a la cuna, recoge retoño lloroso, consuélalo, para la campanita del horno, toca así por encima los pañales. Están secos, guay. Bueno, secos, secos, tampoco. Están como gomosillos pero no pasa humedad. Corre a por el fular, embute a Habi dentro. Ármate con unas tijeras. Estupendo Hobbita, ya está casi....


¡ALA! La nueva tecnología de Dodot coloca el relleno en tres tubos de forma que las perlitas no vuelcan hacia el centro del pañal. Así es como se consigue que #DodotNoCuelgue.

¿Y qué opino de los pañales? Que están muy bien, la verdad. Son muy suaves al tacto, tienen unos dibujitos de lo más chulos, un indicador que cambia de color para indicarte si hace o no pis... Habi no ha tenido escapes con ellos si bien es cierto que pocas veces sufrimos escapes y suelen deberse a que aquí su madre le pone torpemente el pañal en medio de un ataque de sueño mortal o de un berrinche habichueril. 

A ver si llegan pronto a las tiendas y podéis probarlos y opinar por vosotras mismas ^_^.

Por cierto, ¡este es mi post número 200! ¡Que gran número! ¿Quién me iba a decir que llegaría hasta aquí cuando, hace unos meses, abrí el blog como desahogo?

¿Os gusta participar en experimentos y sellos de calidad? ¿Sois de Dodot a muerte o probáis todo pañal que caiga en vuestras manos?

19 comentarios:

  1. En su día participé como tester en la página de trnd y la verdad es que me pareció un coñazo porque no era simplemente dar tu opinión sino que había que conseguir diferentes testimonios de prueba de producto y para ello implicar a familiares/amigos. Me sentí un comercial sin sueldo y lo dejé porque no me pareció que compensaba el esfuerzo para cuatro descuentos que te daban.
    En cuanto a pañales soy de Dodot activity extra para dormir. Son los que mejor me han funcionado y aguantan toda la noche sin mucho efecto paquete. Ojo porque probé los activity normales y nada que ver, no me gustaron nada y encima apestaban en cuanto se opinaba un poco. Para el día uso Moltex (los de Pocoyo) y ahora Carrefour Premium por ser los que estaban en oferta. Total, los cambio muchas veces porque aquí por el día el sistema digestivo está que ni se hubiera atracado de Activia de lo bien que vamos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas páginas de testear no molan nada pero la verdad es que este ha merecido la pena. De todas formas, lo hago poco porque la verdad es que casi nunca me seleccionan ^_^. Las primeras veces hace como ilusión, verdad?

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Oye pero que pena malgastar dos pañales ¿no?
    Pero bueno todo avance es bueno, ahora sólo queda que bajen los precios ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Has pensado lo mismo que yo!! xDDD Si es que.... como somos las proletarias, jajaja! Pero bueno, primero, eran gigantescos y segundo, tengo otros dos pañalotes grandes y un paquete entero de los de su talla así que está por bien invertido esos dos pañales ^_^

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Mola el experimento, los pañales y los tirantes. Y mi niño luce una figurita envidiable andando, aunque haya un pis no cuelga nada. Pero debido al precio... lo tenemos de artículo de lujo para salir de casa y para dormir.
    Éstos nuevos aún no los vi en la tienda, me vendrán genial para verano.
    Cómo vais Habi y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no están en tienda. Nos lo dijo una comercial de Dodot que vino a las clases de la matrona el otro día.

      Nosotros tiramos de marca blanca y la verdad es que muy bien también. De dodot se nota mucho la suavidad del pañal por fuera. No es nada rígido.

      Habi hoy está guerrera (estaba, he conseguido que caiga en el fular pero ahora no me puedo sentar ) 😅😅

      Eliminar
  4. Yo usé los Dodot sensitive al principio y ahora estoy con Dodot 12 horas seco y la verdad que me van muy bien.
    Nosotros los compramos en una página de internet (nappy.es) me los traen a casa y salen muy bien de precio. Las toallitas las compro de oferta en el carrefour. Hay que mirar la economia que no estamos pa' tirar ni un centimo.
    Nunca he participado en un sello de calidad, seguramente me mandarón la alerta pero como vivo en el país de Nunca Jamás pues ni lo miraría. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado ya un montón! Los del hospital, que no se la marca, dodot de muestra, mercadona, dia.... y todos nos han ido muy bien. Cambia el aspecto y tacto exterior. La absorción no se porque no hice mas experimentos que con el de dodot.

      Eliminar
  5. Yo usé los Dodot sensitive al principio y ahora estoy con Dodot 12 horas seco y la verdad que me van muy bien.
    Nosotros los compramos en una página de internet (nappy.es) me los traen a casa y salen muy bien de precio. Las toallitas las compro de oferta en el carrefour. Hay que mirar la economia que no estamos pa' tirar ni un centimo.
    Nunca he participado en un sello de calidad, seguramente me mandarón la alerta pero como vivo en el país de Nunca Jamás pues ni lo miraría. Besos!

    ResponderEliminar
  6. En breve te cuento que nos parecen en casa. Aunque ya los antiguos me encantaban con los otros peques.

    ResponderEliminar
  7. Ays mis tirantes tambien son rojos jajaja La verdad q ha resultado muy divertido hacer el experimento y probar los pañales con Pichí como si fuese una bloggera profesional Los pañales me han encantado comparandolos con las marcas blancas q usamos en esta casa, se nota q el precio es por algo!! :( jajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se nota el tacto pero mi bolsillo no me permite tirar tanto de dodot...

      Eliminar
  8. En Alemania son los pampers lo que en España son los dodot. De momento como usa de las tallas pequeñas y son mas económicas que las grandes no me he ido a las marcas blancas ya q mucho no se llevan. También hay bastante publicidad y tecnologías raras aunque lo de que no cuelgue no es una tontería? Quiero decir yo a la mia le cambio cada poco para que no se le irrite el culete. Igual me da que cuelge o no porq no tengo intención de disimular q no lleva el pañal limpio.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso! Aquí en España cuanto mas pequeño es el pañal, más caro porque no hacen paquetes grandes y no puedes economizar en formato ahorro. Que piratas!

      Lo de ir colgandero no se muy bien para que es, la verdad. Tampoco se si absorberá más con la disposición en tubulos. El caso es que como hastag y para el packaging les viene al pelo la frase xD

      Eliminar
  9. Yo probé los chelino, los de Al campo, los Dodot Sensitive, Los Dodot básico, los Dodot 12h y los de Mercadona. De momento me quedo con los Dodot 12h. Los sensitive están muy bien pero son muy caros y los básicos a mí por lo menos me huelen un montón cuando tiene pis y los otros lo disimulan mas. Ahora tengo un paquete de Dodot Activity normal que nos han regalado pero es la talla tres y estos nuevos que también nos enviaron para probar.
    Dejando a un lado lo bien que me lo pasé con el experimento hihi y lo que me gustan los tirantes (también los tenemos rojos), de momento nos va bien con ellos. Cero fugas. Lo malo que le veo a los Activity en general es el precio la verdad...
    A ver si Hugo se comporta esta tarde y preparo el post para mñana que luego con la mudanza va a ser un descontrol!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he tenido fugas de momento, pero es que en la vida de Habi he tenido 4 fugas mal contadas y porque le coloqué mal el pañal bien por prisa, sueño o berrinche.

      Queremos historias de la mudanza! Si no, te pregunto por Twitter!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que no participó porque siempre se me pasa, veo los mails en el curro pero en casa nunca me acuerdo de entrar en Madresfera a mirar.
    Tienen buena pinta la verdad.
    Nosotros al principio usábamos los dodot activity pero hemos acabado con los del mercadona que nos funcionan muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me suelen pasar también y en lo que participo no me cogen xD. Pero en este si! Weeee!

      Mercadona nos gustan mucho también, fueron los anteriores que usamos.

      Eliminar