martes, 25 de abril de 2017

Concurso de pañales de tela



Lo se, lo se. Llevo mucho retraso en contar mi experiencia con los benditos pañales de tela pero es que llevan un aprendizaje importante. Creo que me está costando más el tema del pañaleo que el del porteo, que se dice pronto. Pero todo llegará. 

Hoy vengo con una entrada cortita para pediros el  voto. En el facebook lo he intentado pedir pero, como buena tecnolerda, algo no sale del todo bien y no soy capaz de publicar correctamente el enlace. 

Y es que.... ¡me presento a un concurso para ganar un pequeño lote de pañales de tela! Aprovecho para invitaros a participar. Solo tenéis que fotografiar el culo entelado de vuestro retoño (o entelar un muñeco, enseñar vuestro stash.... que chula la palabra: stashhhh) y enviarla por privado al grupo de la Semana Internacional de los Pañales de Tela. Y luego, solo hay que recolectar 'me gustas'.

Que ganar es difícil pero ya sabéis que la ilusión es mu bonica y que a mi estar ilusionada me sienta bien.

¿Para votarme? Pincháis aquí y en un ratito estáis viendo el culo entelado de la Habichuela. 

No espereis una gran foto. Os pondré en situación: Habichuela haciendo el cocodrilo, girando como una peonza en el cambiador. Mozo y Hobbita peleando con ella para ponerle el cobertor de abejitas (es taaaan bonito) encima de su ajustado para pasar la noche y que salga guapa para el concurso... Habichuela poco colaboradora colgada de la cortina de la ducha, Mozo intentando que no se caiga, Hobbita disparando fotos sin ton ni son.... Vamos, que si, que confieso que he subido esa y no otra más artística porque esta fue la única que no salió movida (en exceso). Recordad: esto no es un concurso de calidad fotográfica. Es un voto para hacer feliz a una Hobbita de bien que vive en Mordor, muerta de frío, en la oscuridad, pasandolas putas para que se sequen los benditos pañales. Pensad todo esto y dadme ese voto.

Y ya que estamos, a contar chistes en los comentarios, que no solo os voy a pedir el voto, ¡leches!.

¿Habéis participado en concursos en los que os pidan fotos de vuestro retoño? ¿Son tan difíciles de capturar como la Habichuela?

11 comentarios:

  1. Ale yo ya te he votado. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está muy difícil porque yo soy una asocial y ya hay gente con 200 votos 😣 pero es bonito participar!

      A que son bonitas las abejitas?

      Eliminar
    2. Tu niña tiene un culete achuchable con abejas o sin ellas jajaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno ¿qué dije yo en esta entrada https://ocantinhodepiruli.blogspot.com.es/2016/11/vota-perico-que-es-el-sobrino-del.html?? jajaja
    Votado está el culete de tu princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielos! Recuerdo esa entrada!! Pero en mi favor diré que lo importante es participar 😂.

      Ganar está mu difícil, que soy una moza asocial. Yo no llego a 50 votos (gastando todos mis recursos) y hay culetes que llevan 200! 😱

      Per mira, se va consiguiendo visibilidad para la semana del pañal 😌

      Eliminar
  4. Culete abejil votado, lo del chiste ya si eso otro día! :P Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Cuente con mi voto!!! Porfi cuando puedas cuéntanos, que estoy embarazada y empezando a preocuparme de estos asuntos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve actualizo información sobre pañales de tela! Enhorabuena por ese embarazo!!!

      Eliminar