viernes, 20 de octubre de 2017

Semana 27



Cumplimos semana de embarazo y la verdad es que los síntomas no han cambiado demasiado. El viernes pasado me tocó ir a hacerme la curva de glucosa y bien, sin problemas aunque aún no me dieron resultados. Ni mareos ni nada reseñable más allá de que nos convocaron sin cita antes de las 7:30 y allí no se abrió hasta las 7:30 en punto. Un frío en la calle... >_<. Y luego encima no había que estar a las 7:30 en punto si no que era A PARTIR de las 7:30. Y no es que yo me enterara mal, no. Ahí estábamos todas las preñadas en ayunas preguntándonos si sería en ese edificio la extracción, si sería en otro, porqué no abrían.... Mira, nos sirvió para pegar hebra y quejarnos del sistema.

Vayamos con los síntomas:


1. Cansancio físico: el trabajo con dos niños de 19 meses en plena efervescencia, la falta de sueño, la barriga que cada vez pesa más, la ciática y el agotamiento que me produce la casa están ya dando avisos al cuerpo. Supongo que es normal pero ya os digo que estoy empezando a tirar de tele mucho más de lo que me gustaría confesar.

2. Insomnio: esto sigue igual. A las 4am abro los ojos como platos y me cuesta mucho volver a pillar el sueño

3. Pesadillas y sueños bizarros: el último ha sido mogollón de raro, con mi Amiga con Conocimientos de protagonista llamándome para ver si la podía ayudar a interpretar un test de embarazo. Y yo: claro, hombre, si es para tontos. Y lo que me ponía delante era una ecuación de física cuántica y teoría de cuerdas digna de Sheldon Cooper. Al final concluíamos que iba a ser mejor ir a por un clear blue O_o

4. Ciática: al final del día el culo y la pata se resienten. Hay que ir al trastero a por la pelota de pilates y apuntarme a alguna actividad de natación pero por un lado el horario que podría tener es complicado para encontrar clases y las clases que he encontrado no me han molado. La matrona dice que lo haga por libre pero sinceramente, es que a las 20h a mi no me apetece irme a la piscina a ponerme una rutina de preñadas.

5. Encías de zombie: nada nuevo bajo el sol y muy pocas ganas y tiempo para buscar un dentista por aquí por Mordor pero es algo que no puedo posponer mucho más porque empieza a ser desagradable.

6. Hambre de fruta y verdura: a falta de granadas, me he dado a los smoothies. He descubierto el de manzana, naranja, pera y espinaca y de ahí no me sacas día tras día. Lo malo es que a la habichuela también le ha molado y me rapiña la mitad, la muy judía. 

7. Movimientos de la Pulga: #2 ya está aquí. La barriga se mueve cual alien pero es bastante más tranquila que Habi. Quicir, cuando se mueve, la notas, pero no es como Habi que no paraba. Esta da un par de patadas, se debe girar y a seguir durmiendo. Grabarla ha sido una odisea épica digna de héroes pero por fin tengo sus movimientos guardaditos en el ordenador (por favor Mordor, no te cargues más ordenadores). 

¿Como van vuestros embarazos? ¿Compartís alguno de los síntomas?

1 comentario:

  1. Haz varias copias de ese vídeo, no me fio nada de Chema.
    Lo de las encías te pasó también con Habi, no? O me lo he inventado?
    Espero que mejores, qué fiasco la revisión odontológica de la seguridad social.
    Felices 27!

    ResponderEliminar