lunes, 15 de junio de 2015

Sit Karma, please.





Tengo náuseas y mareos y el vientre muy duro y una sensación a medio camino entre el ataque de ansiedad en la boca del estómago y mucho calor que me sube por la espalda aunque después me ponga a tiritar. Además, hago pis a gotitas.

No quiero decirlo en voz alta, no quiero ni siquiera pensarlo. 

Esa idea que me ronda en la cabeza de que puede que si me haga un test de positivo y que al segundo siguiente he rechazado. 

No me voy a hacer un test. Porque no tengo necesidad más allá del deseo de ver las dos rayitas. ¡Y qué deseo!

No es como el mes pasado, con la crisis migrañosa. Tenía que hacerme el test si o si porque si no, no me trataban en urgencias. Hace días que estoy mejor, sin dolor o con un dolor que he soportado sin medicinas. Así que no hay necesidad de hacerme un test. Además, se supone que estamos en el mes de no buscar (aunque en la práctica hemos buscado como el que más y sin protección alguna, oiga!).

La sintomatología es parecida a la regla y me tiene que bajar en 4 días. Perfectamente explicable. Las náuseas de la progesterona, el mareo de la anemia y del cansancio, el pis.... el pis porque soy una hobbita meona. Si no me baja ya me haré el test. 

Sería tan hermoso. Y al mismo tiempo quiero desecharlo para no hacerme ilusiones, para no volver a sentirme vacía de quien nunca estuvo aquí.

Ya lo decía yo: que meter un jamón en casa era convocar al karma (soy toxo negativo). 

Pero oye, si llega el karma, ponle una silla :).

4 comentarios:

  1. A veces la cabeza vuela sola . Es inevitable y tan fastidioso. Verdad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad de la buena. Hoy mi estado de ánimo es completamente opuesto y ya no tengo esa sensación en el vientre. Vamos, que me parece a mi que en 3 días me va a bajar la regla como una campeona. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Espera, sí... es tan difícil no hacerse ilusiones, pero tú mejor espera un poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguimos. Esperando ¬_¬. Estoy siendo fuerte porque la verdad es que lo que más apetece es hacerse la prueba y salir de dudas pero, ¿y si sale negativo? ¡Más dudas!

      Eliminar