miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡100 post!



Casi ná.

El número 100 es hermoso, grandote, redondo con sus dos ceros y lleno de simbolismo. Comienzan las centenas y da sensación como de mucho vértigo. 

Además en este caso es un número que significa que el blog está funcionando.  Para desahogarme, colgar cositas, empezar a tener más contacto con el mundo de la maternidad, volver a escribir (que es un hobby que tenía por ahí algo olvidado)...

Y además, es el número elegido para enseñarle este blog al Mozo. ^_^. He de decir que me ha respetado mucho y, pudiendo mirarlo, no lo ha hecho. Me convenció para mostrárselo como se convence a las Hobbitas:


"Cuando llegues a 100 entradas, me lo enseñas a cambio de una buena cena".

Opíparo banquete prometido


Le dije que si casi sin pensar, después de meses resistiéndome a enseñárselo. Si, las Hobbitas somos simples y se nos conquista por el estómago. Además, el Mozo dice que como soy una abstemia que solo come y come, le salgo barata ^_^.

Así que aquí hemos llegado, al post número 100. El Mozo (mi mejor muso) va a ver el blog y yo me he ganado una cena. Probaremos el restaurante al que queremos llevar a los papis el día de la boda, a ver si nos convence (aunque es de carnaca a la parrilla y ya me veo yo pidiendo una sopa de pescado por aquello de la toxoplasmosis :_____(. Ains, Habi, me voy a ganar el cielo contigo).

La Hobbita degustando sopa de bichos en una parrillada argentina U_U


Eso si, aunque el Mozo ahora lea el blog seguiré dándole caña, que para eso es un personaje querido de esta comunidad :p. Y cuando tenga ideas de casquero seguiréis siendo los primeros en saberlo (bueno, los segundos, el primero será él cuando yo le suelte un: '¡Desaprobando, desaprobando!'). 

Así que, Mozo, espero que te guste y que no me mires ceñudo cuando me meta contigo un poquito (es que si no, te me subes a las barbas, ya sabes). Será siempre desde el cariño. 

Y que sepas que tienes unas cuantas fans detrás, desde que saben que te mola eso del colecho, el porteo y que te estás leyendo 'El libro de la teta' para apoyarme con la lactancia materna cuando la Habichuela haga acto de presencia en nuestras vidas y los opinólogos acudan a resolvernos la vida. 

¡Que se te quiere un montón! Y si esto no es una prueba de amor del bueno yo ya no se que lo será. Hasta te voy a dedicar una foto ñoña :p.

Un árbol-corazón para mi Mozo ^_^

Y vuestros blogs, ¿los leen vuestras parejas/amigos/gente conocida o son absolutamente privados y anónimos? Después de esto, ¿me veis capaz de seguir dándole caña al Mozo :p?






22 comentarios:

  1. Hola Mozo!!!! ;D Cuídanos mucho a la Hobbita y a vuestra Habichuela, eh!!! Enhorabuena, guapa, ya 100 entradas! Si es que te cunde un montón!!! Mr. Sapo sabe de la existencia del blog y alguna vez, le hablo de alguna de las entradas, pero creo que no se ha metido nunca a cotillear y la verdad, creo que lo prefiero así. Es como cuando tu madre se mete en un grupo de whatssap, como que corta el rollo!!! jejejej! Bueno, que disfrutéis esa cena y desando leer otras 100 entradas más! Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, con la incontinencia verbal que tengo últimamente, será fácil cumplir tu deseo... en 5 meses tengo otras 100 entradas xDDDDD.

    A ver si el Mozo se porta bien y le gusta verse reflejado en el blog, aunque me meta con él, jiji.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que rica tiene que estar esa cena ¡Mae mía! Y es que a estas horas el bichillo y yo estamos muertos de hambre y solo con pensar en comida nos subimos por las paredes (cosas de preñá, seguro que me entiendes de sobra haha). Ya nos puedes ir contando que le ha parecido!!
    Maridín sabe que tengo un blog desde el primer día y muchas veces comento con él alguna entrada, aunque creo que no se ha pasado nunca a leerlo, pero bueno, tampoco me importaría que lo hiciese haha.
    Un besote enorme y felicidades por esas 100 entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Te entiendo. Yo hay días en los que estoy canina y otros en los que estoy empachada xD.

      El Mozo sabe que escribo un blog desde hace poquito pero fue enterarse y querer leerlo. Seguro que ahora que tiene permiso para hacerlo, no se lo lee.... grrrr.... ¬_¬. Pero la cena me la debe! Eso seguro-seguro!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por las 100 entradas!
    Espero que disfrutéis mucho de la cena ;-). Tendrás que fiarte del paladar del Mozo a la hora de juzgar la carne pero seguro que en algún momento iréis siendo 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, yo del Mozo me fío. Tiene buen gusto el muchacho. Lo que da rabia es no poder zamparme un lomo sangrante xD. Desde luego a la boda la Habichuela se vendrá con nosotros así que si el sitio nos gusta, iremos allí con los papis.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. ¡Sí que va bien el blog! 100 entradas ya :) Felicidades y a seguir otras cientos y cientos más.
    ¡Bienvenido pues al Mozo!
    Me parece que el trueque visionado-del-blog/cena es perfecto. Tampoco le hagas ascos a esa sopita de mariscos que tiene un pinta estupenda, jiji. Ya habrá tiempo para otras cenas-trueque (aquí voy dando ideas futuras).

    Sabes qué? A mí me da que vuestra Habi va a estar encantada de teneros como padres. Vuestro rollo mola (yeah!).
    (Así hago constar que la ñoñería se pega).

    Abrazote y saludos al Mozo de una de sus fanes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que vértigo! Tengo incontinencia verbal de un tiempo a esta parte, jiji.

      La Habichuela estará encantada de tenernos.... hasta que llegue a la adolescencia. Ya estamos trazando planes gloriosos para avergonzarla un poquito delante de sus amigos, jijijiji. Por la de sustos que nos da durante el embarazo xD.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. ¡Bien!!!!!! :-)

    Mi blog lo lee todo el mundo, al menos eso creo, el lector mas asiduo es curiosamente mi padre, y Marido es el conejillo de indias que lee mis post antes de publicarlos jajajaja pobrecito mío, no se como no se cansa de mi cada vez que le digo: he escrito un nuevo post ¿quieres leerlo? (pregunta con entonación de "tienes que leerlo").
    Que sufridas nuestras parejas..... ¿no te dice nunca que dejes el mundo blog por un rato y le hagas caso? Los días que preparo unas cuantas entradas para tener material durante un tiempo el pobre me lo dice.... jajajajaja


    Tu sigue escribiendo que yo te leo encantada!! (y seguro que no soy la única que te echaría en falta por aquí).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mi Mozo no me dice que deje el mundo del blog porque, por un lado, me ve muy motivada (sabe que me gusta mucho escribir y que era algo que dejé muy abandonado con la carrera y después con el trabajo) y por el otro.... en fins. Vuelve tan tarde a casa que para cuando llega yo ya no tengo ojos para blogs xD. Así que nuestra rutina consiste en que él marcha a trabajar y yo me quedo en casa escribiendo desde bien temprano, arreglando post, sacando fotos a las chapucillas de decoración que voy haciendo, tomando ideas... Y yendo a francés, piscina y pruebas médicas varias que a lo tonto me paso el día entre médicos. Y cuando vuelve nos damos el mega paseo con la chucha y el me coacciona para que le enseñe el blog! xD.

      Gracias por leerme, jiji, que me sonrojo! Seguiré escribiendo, si señora!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Pero esa cena es cena para 15!!!!! Qué barbaro. La verdad es que PapáPichón no tiene mucho interés en el tema, a lo mejor si supiese que tengo dos y no uno... jajajajaja el e maternidad no lo tiene controlado el otro como es de educación como que ni fú ni fá. Soy malah, lo seh. Pero es mi refugio y yo elijo quien entra!!! no, ahora en serio, nunca pregunta y no tiene mayor interés.
    Yo tenía chorrocientas entradas pero desde que nació Pichón tengo 35 borradores y he bajado a menos de la mitad mis publicaciones jajajajajaja pero oye, sin arrepentimientos, que es por la pura dedicación a mi hijo que bien vale ese tiempo. Escribir, escribo cuando duerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a las Hobbitas hay que alimentarlas muy bien ^_^. No sabía que tenías dos blogs! Que cosas!!

      A mi me ha dado mucho susto enseñárselo pero ayer lo vio y.... le gustó! Se estuvo riendo en el sofá recordando nuestras desventuras varias, mis genes rompetechiles, mis huesos de adamantium.... su Mostrenca...

      Yo supongo que cuando nazca la Habichuela también tendré que bajar el ritmo porque la verdad, es que me sorprendo de la de ideas que tengo y la cascada de post que se me ocurren cuando leo a otros blogueros.... Lo dicho, tantos años sin poder escribir y ahora he reabierto la caja de Pandora. Pero me viene bien, es un hobby que me sienta de maravilla.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tus 100 entradas, de nuevo también por tu embarazo, y de nuevo agradecerte los comentarios tan amables y bonitos que has dejado en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther :). Espero que sean muchas entradas más y, lo dicho, para lo que necesites, aquí estamos las que hemos pasado por experiencias similares y, como ves, se sale :)

      Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  9. Hola soy "El Mozo", saludos a todos, por fin veo este blog que con tanta dedicación se esta llenando de nuestras venturas y desventuras. La verdad es que no me lo esperaba tan activo, enhorabuena.
    En cuanto a sentirme ofendido por algun post, no os preocupéis si es desde el respeto jamás me lo tomaré a mal y tal.
    Así que seguir opinando de cosas como el colecho o la lactancia a ver si entre todos le ponemos un poco de sentido común a la olvidada tarea de cuidar niños.

    Firmado

    El Mozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Me ha gustado el árbol corazón :)

      Eliminar
    2. Hola Mozo!!!!! Ya sabes, si te ofendes, tienes dos trabajos: ofenderte y desofenderte :p. Como tienes sentido del humor y te he visto troncharte de risa en el sofá, entiendo que no te has ofendido. Y termínate de una vez el Libro de la Teta! Que tengo que pasarte el de Bésame Mucho!!!

      Un besote :***

      Eliminar
  10. Lo primero enhorabuena! Vaya cena tan guay que habéis preparado...
    Yo comparto todas mis publicaciones en mi Facebook privado así que todos mis amigos y pareja lo ven, incluso me comparte.. Jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO! La cena no es nuestra! Es de internet, jiji. El deseo de la Hobbita por ser invitada a un opíparo banquete. De momento probaremos el restaurante al que vamos a llevar a comer a los suegros y los papis el día de la boda (que es modesto pero se come rico, dicen).

      Uys, yo me creé un facebook de la página pero se ha quedado un poco abandonadillo hasta que encuentre alguna herramienta con la que me maneje bien y que me sincronice cuentas. Pero es para nivel avanzado y yo aun estoy en avanzadilla, jiji. ¡Y en el mío no lo publicaría nunca que se me ofenden los amigos! No se si entenderían que ellos son parte de mi recua de Musos :p

      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La Mamá Moderna si lee mi blog y algún familiar y amigo y saben que soy yo además. De hecho la Mamá Moderna me ayuda en alguna entrada como las guías de ayuda para tal o cual cosa (hoy estará la tan esperada guía para el registro).

    Bueno, un saludo y nos seguimos leyendo!!

    (El comentario borrado era mío desde otra cuenta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Si es que al final nos hacemos un lío con las cuentas! A mi me ha costado enseñárselo al Mozo pero finalmente ha caído. Me ha sobornado vilmente con mi único punto débil, mi criptonita: la comida!!!

      De momento le ha gustado, me quedo con su risa en el sofá ^_^

      Un abrazo :)

      Eliminar