lunes, 16 de noviembre de 2015

Dudas primerizas: visita a urgencias



El jueves no me desperté demasiado católica, la verdad. Me molestaba mucho la ciática y las lumbares pero aún así decidí seguir adelante con mi vida e ir a natación para embarazadas, a ver si el asunto mejoraba con esto de flotar en el agua, churro en mano. 

Ya en el agua la profesora me notó muy rara. Y es que la pierna izquierda empezó a responder a su manera, con mucha más lentitud de lo habitual (en general la ciática me da en el lado derecho) y me preguntó. Le resté importancia. Luego en el vestuario casi no me pude vestir sola y empezaron las molestias en la barriga. 

Volví a casa con mucho dolor. Boté en la pelota de pilates, intenté hacer círculos que no me aliviaron nada y acabé llamando a mi madre para comer con ellos porque no me veía yo cocinando tal y como se estaban desarrollando las circunstancias... 

Mi madre y su novio trabajan muy cerca de donde yo vivo así que fui con ellos. El novio de mi madre es un hombre con el coche pegado al culo pero justo ese día mi madre se levantó reivindicativa con la radio y las medidas de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y lo había conseguido convencer para ir andando a la oficina. Ouch! >_< (dicho ese ouch, reivindico que estoy a favor de las medidas anticontaminación de cualquier ayuntamiento del mundo :p). Así que los acompañé renqueante hasta su casa, arrastrando mi pobre pierna y mi dolor de lumbares. 

Una vez en su casa, ya me empecé a preocupar. No me entraba la comida y me estaba revolviendo. No me quedé al café pero le pedí ayuda a mi madre para volver a casa con la perrucha chucha, porque sinceramente, me dolía tanto la espalda que no me responsabilizaba si la perra frenaba para oler un pisote de esos que tanto le gustan. 

En casa la invité a café. No debí, pero me tomé un descafeinado. Ganas de potar aumentando. 

Luego intenté visitar algunos blogs, me salieron comentarios bastante churros (¡perdón, hermosos!) y acabé tirada en el sofá solo para recordar que tenía una cita pendiente por skype con mi "correspondant belge" para practicar francés. Menos mal que mi alter ego belga es muy poco dicharachero y hay que sacarle todo con sacacorchos y como yo no tenía el chichi para farolillos tenía ganas pues cortamos en escasos 10 minutos. Fue cortar la conversación, a las 19h y correr al water a vomitar como si no hubiera un mañana. 

Eché toda la comida y no se me pasó el malestar. Me tumbé. Me puse tapones para aislarme del mundo pero me daba todo vueltas. Y me dolía mucho la espalda. Mucho es mucho. El Mozo llegó tarde, cerca de las 21h, no lo recuerdo bien. Creo que me encontró hecha un higo. Tan hecha un higo que me puso el termómetro. Unas décimas, prácticamente nada. Y otra vez a potar. Y beber agua y echarla fuera. Y el dolor empezó a extenderse hacia la tripa y a pinchar. 

Yo no paraba de mirarme la tripa a ver si se ponía dura pero nada. Y sin embargo, estaba muy asustada porque ese dolor no me parecía normal (cosas de primerizas). Al final el Mozo me vistió (yo no podía) y me llevó a urgencias. 

En la Paz no esperaron ni a que me diera de alta en admisión. Dejaron al Mozo cargado de bártulos y a mi me pasaron directa a monitores. Vía, sangre, orina y matrona con una sonda pegada a mi barriga. Una matrona mayor, muy delgada, con el pelo blanco y muy concentrada en el sonido. Y no se oía nada. 40 minutos estuvo intentando encontrar a la Habichuela y yo estaba al borde del llanto (y de la histeria). Me dijo que tranquila que era muy pequeñita y que con la sonda de monitores cuesta encontrarlos de tan pocas semanas. Además, la Habichuela tuvo a bien considerar que no había un momento mejor para dormirse y no mover ni un músculo mientras la buscaban. Será una gran jugadora de escondite. 

La matrona trajo al final otra sonda doppler y tras 20 minutos extras.... ahí estaba, mi niña, latiendo fuerte y bien. Se me escaparon las lágrimas de la tensión pero el dolor y los vómitos seguían así que me conectaron a los monitores otros 45 minutos. Mientras, me rehidrataron con suero y me llevé otra botellita extra de paracetamol y una jeringuilla de buscapina. Me rehidrataron tanto que casi me hago pis encima. O_o.

Ya a las 00.30h me vieron las doctoras. La de prácticas me hizo daño con el tacto vaginal. Ains, hay que tener más cuidadín, pequeña flor. En la ecografía estaba bien, latiendo, completamente transversal y apoyada no en uno, si no en los dos ciáticos (concretamente en los orificios obturadores de mi pelvis) tan a gusto. La fiebre desapareció y el dolor se alivió con el antiinflamatorio. Las náuseas.... ngá. Parecia que si, me dieron el alta, llegué a casa y eché el resto que me quedaba por echar. Las Hobbitas somos así, de darlo todo. 

Al final todo queda en un susto: dolor ciático que irradiaba hacia todas partes. No sabéis qué dolor tenía, irradiándome desde la espalda a la barriga, todo ello aderezado de vómitos y más vómitos.... Yo no paraba de pensar en que mi madre confundió mi parto con una indigestión y si ese tipo de cosas serían heredables, igual que me tocó en herencia sus huesos de adamantium. Tuve mucho miedo por mi Habichuela y además estaba atontada por la fiebre (a mi unas simples décimas me dejan KO). De todas formas, las náuseas han tardado unos 2 días extras en pasarse así que creo que no todo fue dolor ciático si no que había algún virus pululando por ahí.

Entre pitos y flautas me acosté a la 1 de la madrugada y el viernes a las 7 sonó el despertador recordándome que tenía que irme a hacer análisis. No sé muy bien como llegué, en ayunas, a pincharme. Casi me olvido de hacer el pis en el botecito. Casi me olvido el pis encima de la encimera. El Mozo me tuvo que preguntar si llevaba el pis (>_<).

Total que esto es un escrito de desahogo a posteriori porque pasé un miedo que no esperaba volver a sentir y para decirle a la Habichuela que haga el favor, que estas cosas no tienen gracia y que, aunque esa postura que tiene a ella le parece mega cómoda, que haga el favor de moverse un pelín para que a su madre no le vuelvan esos dolores. Porque ya soy la madre de esta niña al 100% y, de verdad, si hubiera pasado algo, no habría podido soportarlo. Se que son cosas de primeriza pero me encontraba tan bien la semana pasada que me aterroricé.

Y a vosotras, ¿os han dado sustos primerizos de estos vuestros herederos? ¿Fuisteis a urgencias o decidisteis pasarlos en casa?




34 comentarios:

  1. Jo qué sustazo!! Esto no tiene nada que ver con que seas primeriza nena, aunque ya hubieras tenido 5 hijos antes, estar 45 minutos buscando latido no es moco de pavo!! Me alegro que al final fuera solo eso, el sustaco.
    Esperemos que la Habichuelilla no vuelva a hacer de las suyas!! Que no se esconda y no haga daño a su mamá, pues pronto empieza a ser traviesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como se me escaparon los lagrimones cuando la escuché por fin... Que la matrona una santa, con su paciencia, buscando, trayendo otra máquina pero.... jos, me podían haber pasado el ecógrafo a los 15 minutos y nos ahorramos el agobio.

      Lo de la Habichuela, yo creo que va a venir de serie. Si no hay mes sin susto no es mi Habichuela xDDD

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hobbita, no dudes en ir a urgencias si algo no parece correcto. Ellos mismos te lo recuerdan siempre. En caso del embarazo es mejor prevenir q curar. A mi me avergüenza pero creo que nos van a acabar adoptando en urgencias. La verdad es que la gente es encantadora e insisten en que si algo no parece correcto con el niño, que llamemos. Casi siempre que llamas y les explicas, te dicen que te acerques para asegurarse de que todo va bien. Lo de los vomitos a mi tambien me suele pasar cuando estoy malucha y ademas con las hormonas del embarazo la sensacion de vomitar se acrecenta. Yo ya siento que mi estomago no es mio hace muchos meses. Loque igual le puedes preguntar a la matrona es si hay algun tipo de masaje o postura para recolocar a la niña cuando le de por apoyarse en los nervios ciaticos. Animo!!!!
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hicimos bien en ir aunque a mi me daba mucha vergüenza, pero es que era tanto el dolor que estaba asustada (como realmente está siendo un buen embarazo en general, pues me parecía algo que se salía de lo común). Y de hecho, una vez allí no me dieron opción. Me pasaron directa, sin admisión ni nada. Directa a monitores y a rehidratarme y a buscar a la Habichuela. Y al final quedó en un susto (menos mal) y la peque vuelve a estar guerrera y movidita, como me gusta a mi (que tranquilidad, saber que te tumbas y en 5 minutos ya está pateando con fuerza la barriga).

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Sí, yo también tuve que ir a urgencias. La primera por una perdida a las 9 semanas y luego un poco más adelante por un virus estomacal asesino que me tuvo durante más de 3 días sin comer. En mi caso no me dolía nada pero no retenía sólidos y estaba preocupada por si acaso mi pequeño no se estaba nutriendo bien. El caso es que como tenía control a la semana siguiente de ir a urgencias no me hicieron ninguna ecografía y y me quedé bastante chof. Mucho preocuparse de si las analíticas estaban bien pero pero nada de sacar un mísero doppler.
    Vete siempre que tengas dudas a urgencias aunque te llamen pesada. Lo más importante aquí es la salud de la habichuela y si tienes que andar haciendo excursiones semanales porque le da por emular a Nadia Comaneci pues se va.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, es verdad. Tampoco es mi primera visita a urgencias por temas de embarazo. Yo también fui con pérdidas, cuando me mandaron el reposo absoluto. Como es la mente humana, ¿eh? Que nos hace olvidar los malos ratos en cuanto han pasado xD.

      Analíticas también me hicieron y el combur test de la orina para descartar cólicos nefríticos y salieron bastante bien (anémica, pero eso ya lo sabía yo). Y los neutrófilos por las nubes, así que sigo pensando que no era tanto de ciático si no un intruso deambulando por el cuerpo.

      A mi es que me cuesta la vida ir a urgencias. Ya se que hay que ir si hay dudas pero siempre me queda la cosilla de si no fui por nada.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Que mal rato! Ella esta tan agustito de lado a lado y tu viendo las estrellas. A ver si se gira un poco...

    Yo llevo casi una semana de baja y estoy haciendo todo lo que no tenia hecho para la llegada del bebe. Osea todo, porque no tenia nada...

    Yo tuve un susto en la semana 16 y es que estando de vacas empece a manchar, marroncillo y poca cantidad pero si metia un poquito de papel era rojo y mas, asi que volando a urgencias. Cuando llegue alli por lo visto tenia 37 y pico de temperatura, aunque no me encontraba mal, estabamos en plena ola de calor... Me atendieron al momento y me hicieron primero eco abdominal. Las palabras "feto vivo con movimiento " hicieron que se me saltasen la lagrimas.
    Luego me miraron y vieron que tenia un polipo en el cuello del utero, el ginecologo me lo quito alli mismo y me mando antibiotico porque tenia infeccion de orina.
    Tambien me confirmo que era un chicote lo que traia!

    Pero no he tenido ningun sustillo relacionado con el bebe, espero q siga asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se debió girar porque va todo como siempre: con mi dolor de lumbares y ciática normal desde la seman 5 de embarazo xD. Lo del otro día es que lo dicho: yo pensaba que o era indigestión, o gripe o algo mu malo que no quería ni pensar (aunque lo pensaba, lo pensaba). Y al final, nada de eso, solo una peque atravesada en la pelvis y dormida como una bendita.

      Con la ola de calor es que hay que correr porque empiezas con 37 y pico y en una hora te pones en 40ºC!!! La verdad es que eso si que es urgente-urgente. Y el pólipo espero que quedara en nada.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Vaya, entonces era todo por la posición de la peque? qué mal, y qué susto también lo de no encontrar el latido todo ese rato pero qué amable la matrona. Me alegro que por lo menos al final quedara todo en un susto. Yo el sábado también pasé un día muy malo y sin apenas fuerzas ni para moverme, a ver si en el próximo post del blog lo cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según las doctoras si y me la estuvieron enseñando en la eco: "esto es su cabeza, esto es su culo. Mira, el corazón, como late". Pero los días de después había un malestar rarillo que me hacen pensar en que algo de virusillo había por ahí porque lo dicho, en cuanto la enana se movió el dolor se calmó pero las náuseas han estado ahí unos cuantos días.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Me alegro que vaya todo bien. Nosotros fuimos de ir poco a urgencias, un par de veces creo y por asegurarnos. Aún así hay que ir cuando no cuadra que para eso están además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Todo bien. Habichuela desencajada y en su posición habitual, moviéndose mucho y sin hacer daño a la mamá. El virus también ha amainado y ya no tengo náuseas (ahora tengo empacho pero la culpa es mía y solo mía, que soy una Hobbita gochona). Y si, si me vuelvo a asustar iré a urgencias porque se pasa muy mal.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Qué mal se pasa, si. Hiciste bien en ir a urgencias. No se puede estar con dolor y preocupación. O no se debe, vaya. Yo creo que todas hemos tenido alguna... Estás mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Ya todo ha vuelto a la normalidad. Ya no hay vómitos, el dolor se calmó con la medicación que me pusieron y terminó de desaparecer en cuanto la peque volvió a moverse con normalidad. Y el malestar general también ha quedado en el olvido. ^_^

      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Que horror nena. Estas trasversas dan muchos sustos :) Me imagino lo mal que lo pasarías hasta que le encontraron el corazón a tu nena. A ver si se mueve un poquito y libera los nervios ciáticos. A mi me utiliza de sparring. Por las noches cuando hay baile no hay quien pegue ojo. Cuando la nena se despierta me manporrea, eso sí desde el mismo lugar porque es poco dada a cambiar de postura. Muchos besos y a recuperarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se pone bailonga por la noche yo me pongo a girar cual croqueta hasta que damos con la postura (las dos). Y al revés, cuando está demasiado quieta y quiero sentirla, me pongo a rodar cual croqueta hasta que se molesta y patea, jjijiji. Soy mu mala! Luego nos quejaremos de que no duerman de noche xD.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Vaya susto! Me alegro que todo esté bien y siempre es mejor prevenir que curar... Yo de 5 meses y medio con el primero tuve que ir también de urgencias porque me entró un dolor horrible en la tripa y una ansiedad del terror que casi me da algo, pero nada todo quedó en un sustillo de primeriza... Con el segundo fui ya pasada de cuentas porque no le sentí moverse por un día entero y entre en pánico, pero claro es que él ya estaba listo para salir unos días después y es normal que no se muevan tanto... Un beso y ánimo Hobbita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... lo de no sentir el movimiento da muy mal rollo. Menos mal que la mía es movidita desde la semana 16 y da una tranquilidad. Por eso cuando no la pillaban el latido y encima no se movía nada, y el dolor que tenía.... Hasta que la encontraron y entonces respiré.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. Ufff.. qué mal rato. Sólo leyéndote me estaba agobiando. Digo yo... ¿no te podrían haber hecho directamente una ecografía y acababan antes? Qué manera de alargar la tortura de no encontrar el latido.

    A ver si Habi se coloca mejor porque vaya sitios elige para apoyarse... Ainsss.
    Espero que cambie de posición pronto y que no le dé por apoyarse en puntos estratégicos.

    Ante cualquier mínima duda no tardes ni un segundo en acercarte a urgencias. Para eso están y para eso tenemos la seguridad social. Entiendo que cuando es para una misma aguantes más, pero cuando se trata de un embarazo no esperes a nada. Ve, que más vale quedar de loca paranoica que llevarse un mal rato.

    Yo fui un par de veces, pero no directamente a urgencias ginecológicas (en mi seguro tengo ese servio 24h). Fui por una migraña y en otra ocasión por problemas respiratorios (asma/alergia). Siempre me trataron genial y me ofrecieron la posibilidad de hacerme una eco de urgencia (para estar tranquila yo). Pero teniendo un control al mes (con eco) pasaba de hacerme más si no era estrictamente necesario. A mí la vergüenza de ir a urgencias se me pasó hace tiempo.

    Me alegra que todo quedase en un sustillo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va por protocolo. Las ginecólogas no me vieron hasta la 1 de la madrugada y mientras todo lo organizaron las matronas. Ellas decidieron hacer las analíticas, encargaron a la enfermera que me sacara la sangre, hicieron el combur test.... Y estuvieron con los monitores y los doppler. También me pusieron ellas el paracetamol, la buscapina y el suero, nada más entrar, sin pasar por admisión. Supongo que estará todo organizado por los ginecólogos del centro y así van más 'rápidos' al poner tratamientos. Eso si, el mal rato que pasé.... Yo quería un ecógrafo pero no era capaz de decir nada. Además, la matrona estaba muy concentrada.

      La Habichuela va a salir trapecista. Va de ciático en ciático y tiro porque me toca y hay veces que me da en cada estructura..... Ya lo contaré el jueves a ver si me pasa solo a mi o a alguna otra le ha pasado porque siento cada cosa extraña....

      La verdad es que tardé en ir a urgencias porque no me parecía urgente. Al principio era un malestar extraño pero soportable pero desde que me puse a vomitar ya fue in crescendo y en cuanto llegó el Mozo ya me llevó él a las urgencias porque yo era un higo. Literal. Pero mira, ni rastro de dolor de cabeza xDDDD.

      De momento a urgencias he ido por el sangrado del primer trimestre y un par de veces por migrañas pero lo del jueves me asustó como el sangrado.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. ¡Vaya mal rato! Me alegro de que no fuera nada pero vamos, normal que se te saltaran las lágrimas...es que ya no es sólo que te preocupes por ti sino también por la peque.

    ¡Qué se te pase el mal cuerpo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Fue un alivio cuando la empecé a escuchar.... El mal cuerpo ya se ha pasado. Estoy casi como una rosa ^_^

      Un abrazo :)

      Eliminar
  12. Hola!! pues vaya susto!! y que tu madre confundiera el momento parto con una indigestion creo que es lo que me pasará a mi porque soy muy de ir al baño...jaja, de hecho no sé que es un dolor de regla, a mi me entraba diarrea directamente asi que me imagino que mi comienzo de parto será asi.

    Y en cuanto al ir a urgencias, pues solo he ido dos veces en todo el embarazo, aunque una porque estaba perdiendo al mellizo de mi bebé y otra por tener la tripa dura durante mucho tiempo y eso me debió provocar la amenza de parto prematuro, asi que las dos veces ha estado bien ir. Por jemplo hace poco tuve un virus gastrico y lo pasé en casa aunque estuve apunto de ir y nada mas! todo perfecto por lo demas!

    Espero que no tengas que ir mas, solo cuando te pongas de parto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es que no tiene umbral del dolor, directamente. Dijo que le había sentado mal la cena y se fue a dormir. Y durmió! Como una señora. Y al día siguiente seguía 'revuelta' y la llevaron al hospital a regañadientes y, vaya por dios! Nací en 20 minutos! xD.

      Yo también espero no tener que ir más (bueno, para la Operación Desalojo). Con la amenaza de aborto y el susto que no era nada he tenido suficiente U_U.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Bueno, hija, lo de las visitas a urgencias se ve que es un clásico en las preñis. Yo mira que soy poco de ir y el embarazo fue suuuuper tranquilito pero me planté allí una vez porque tenía unos picores tremendos en "los bajos fondos" estando de 18 o 19 semanas que me duraban una hora de reloj y me pasaban día si día no. Me daba mogllon de miedo tener una infección así que para allá que fuimos. Se quitaron solos, no tengo ni idea de qué sería y la visita la verdad que no moló nada, pero siempre te quedas tranquila cuando ves en la eco que todo está bien o que escuchas el latido. Vaya con la posicioncita de Habichuela...menudos sustos!! A ver si no te da mucho la lata porque ese apooyo que ha cogido va a acabar contigo. Hicisteis super bien en ir!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que en conjunto está siendo un buen embarazo con sustos puntuales. Así es mi Habichuela, una bromista nata....

      Picores en los bajos fondos aún no me han tocado pero el picor de la piel se extiende hasta las pantorrillas y encima hay una mosquita petarda en casa a la que no logro exterminar que me está poniendo manos, culo y rodillas cual colador >_<. En fins, que deben ser cosas de hormonas y a cada una le toca un premio.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Ay, nena, qué sustete!!! Pero bueno, has hecho bien en ir! Yo también tengo un umbral del dolor ridículo, la verdad, para cuando decidí que era mejor ir al hospital ya estaba dilatada de 8 cm!!!! Me alegro de que todo vaya genial y a ver si la Habichuela se menea un poquito y te calmas del dolor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo yo quiero heredar ese umbral del dolor de mi madre porque tiene que ser una gozada confundir una indigestión con un parto. Quicir, que una indigestión tampoco es que siente bien pero el parto, como que debe doler mas xDD. Pero claro, ese día y solo de 25 semanas lo último que deseaba era que fuera un parto y sin embargo no paraba de darme vueltas en la cabeza.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  15. Ostras nena que sustazo! Tu a la minima cosa rara corre a urgencias que primeriza o no la vida de nuestros hijos (hijas en este caso) está en juego. Bueno, no te contaré toooodas mis visitas porque habrán sido como 20 y ya las has ido leyendo XD Con solo decirte que en la ultima y tras ver quien era me enviaron abajo y no a urgencias obstetricas te lo digo todo XDXD Creo que el dia que me toque parir me harán una fiesta de despedida oye :P A ls de urgencias Pediatricas les darán el pesame XDXDXD
    Ok no ahora en serio yo también me hubiese acojonado, ayer mismo estaba por ir. Tripa dura a cada rato pero bestial (muchas mas de 5) pero como esos movimientos no me duran de 30 a 90s pues no se si son contracciones o movimientos de la enana que ultimamente saca el culo, las patas y la cabeza y no veas. Entre eso, que me agarró malestar de regla, dolor de espalda y de caderas me temia lo peor pero por suerte ha parado y me miro muy mucho cuando hago pis cada 5 minutos y no veo nada anormal. Espero que solo sea que se estaba dando la vuelta para encajarse o algo pero por como noto un bulto en la izquierda creo que esta niña está estos dias en modo centrifugado. En fin, que no sea nada. Yo cuando la nena me apretaba el utero muy mucho (menuda presion) la movia para arriba. Ayer tenia un relfujo enorme y la apreté para abajo y si, se quitó el reflujo pero debió darme con el cabezón en el hueso de la cadera y ahí de vuelta el dolor. Encima tenia hipo...menudo percal :P
    Un dia esto serán anecdotas ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es que no me parecía grave. Simple malestar. Pero cuando ya empecé a vomitar desde la comida hasta el agua me preocupé y además el dolor iba in crescendo.

      Yo todavía no se mover a la peque empujándola. Creo que es todavía demasiado pequeñita. A veces noto un pinchazo y creo que es su cabeza pero casi todo el tiempo son tics y pataditas por el bajo vientre lo que siento. Y quitando la ciática, se porta relativamente bien.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Bueno que decirte!! En primer lugar que me alegro de que todo se quedara en nada. Menudo sustazo! Yo soy de las que a la mínima se van corriendo a urgencias y más con todos los sustillos que decide darme este cabroncete. Espero que ya estés mucho mejor!! Descansa y recupérate :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos bien. La peque sobre su ciático habitual y su madre sobre su pelota habitual. Y todos felices xDDDD. Las náuseas y vómitos desaparecieron el sábado y desde entonces todo normal. Como siempre ^_^.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  17. Todo eso me acaba de recordar mi cálculo renal, que me dolió más que el propio parto, al que llegué llorando a rabiar a l hospital, sin saber como ponerme y vomitando a dolor. Puffff! También me dolía la pierna y la ciatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La enfermera de la entrada creo que primero me hizo un diferencial en el que estaba el cólico nefrítico pero luego la analítica de orina salió perfecta. Me lo miraron también con la eco pero no era nada renal así que lo achacaron todo a la postura de la peque, ahí, atravesada y tan contenta.

      Un abrazo :)

      Eliminar