lunes, 1 de febrero de 2016

El síndrome del nido: el Mozo se me agobia



Es oficial: tengo un Mozo agobiado porque ve que se nos echa el tiempo encima. En su defensa diré que a mi también me está pasando un poco aunque le doy menos importancia a ciertas cosas y más a otras. 

Hace dos fines de semana fue el caos en nuestra casa y es que nos pusimos de acuerdo para terminar de preparar TODO para la llegada de la Habichuela. En su lista de tareas estaban los siguientes retos:

- Instalación del termo de agua caliente que da para un post en si mismo que saldrá publicado mañana xD.

- Traslado de muebles de la habitación de Habi a la nuestra (y de la nuestra a la de Habi). ¡Reto superado!

- Preparar la bolsa del hospital. ¡FAIL! Espero tenerla terminada para esta semana.

Mi lista de tareas era un pelín diferente...

Después de irme de rebajas y volver con mi cargamento de ponchos por lo que pudiera pasar, seguía en mis trece de intentar terminar el ajuar de la Habichuela. Si, el ajuar, que es una palabra que queda muy chula aunque pelín antigua, jiji:

- Terminar la colcha de Habi: ¡Reto superado! También, como me pedísteis saldrá post esta semana ^_^.

- Coser el forro polar de cara al porteo: ¡FAIL! No me dio tiempo ni a comprar las piezas que necesitaba. Las he terminado de encontrar esta semana (casi todas).

- Avanzar en el cobertor de porteo a crochet que estoy intentando tejer sin patrón y a partir de 4 fotos que me pasaron. ¡FAIL! 

- Traernos el sillón Poäng del novio de mi madre para que pueda amamantar ahí y descansar la espalda que nuestro sofá es una caca pero al Mozo le gusta mucho y no quiere cambiarlo. ¡Reto superado! Pero que da para otro post porque aún no he conseguido integrarlo en el salón xD.


La instalación del termo fue tal odisea que, de todo el fin de semana, al final nos quedaron unas pocas horas para el resto de las tareas. Además, el mismo jueves que trajeron el termo a casa, me llamaron de MacroBebé para avisarme de que nuestra silla de coche acababa de llegar así que la mañana del sábado la pasamos en Alcalá city. Fue una mañana fructífera: nos instalaron la silla, nos enseñaron a utilizarla bien, pasamos por el Leroy Merlín a por piezas varias para terminar de instalar el termo y al Decathlon a por el forro polar que voy a tunear.

El domingo, con el termo ya instalado y unas cuantas duchitas de agua caliente en el cuerpo, empezó la Operación Traslado de Cuarto. 

Como sabéis, el cuarto de Habi va a estar en mi estudio y durante sus primeros años lo vamos a compartir. En fin, durante sus primeros años vamos a compartirlo todo, me temo xD. Ya tengo en mente como preparar el estudio del Mozo para trasladarme allí con el tiempo pero es una inversión que no vamos a hacer de momento. Sin embargo, los primeros meses si que queremos tenerla con nosotros en nuestra habitación pero en esta casa Hobbita en la que todo está perpetrado al milímetro, hay que planificar con antelación.

Cuarto de la Habichuela y estudio de la Hobbita, 2 en 1.
Después de todas las dudas primerizas que nos planteamos acerca del dónde dormir nos hemos decantado por trasladar la cuna de Habi a nuestra habitación y sacar las dos cómodas y colocarlas en el cuarto de Habi, donde estaba la cuna. Sencillo, ¿verdad?

¡Pues no! A día de hoy, miércoles, que escribo este post de cara a programarlo para la semana que viene, doy fe de que mi salón ha sido recogido hoy, deprisa y corriendo, y por el único motivo de que viene la asistenta y la pago para limpiar, no para esquivar cachivaches.

Resumiendo. Que mover y preparar la habitación de Habi supuso:

- Vaciar la Cómoda de los Papeles para convertirla en el cambiador de Habi. ¿Dónde meto ahora todos los papeles?

- Quitar los cajones de las cómodas de ropa para que la Hobbita pudiera ayudar en el traslado del muebles con peso.



- Retirar las cómodas de la habitación.



- Descubrir que debajo de las cómodas nos acechaba un oso terrible

Y esto, con asistenta xDDD


- Eliminar al oso terrible. Descubrir que el oso terrible se ha quedado pegado a la pared picassiana. Blasfemar otra vez contra el Miniaspiradorcito que el Mozo se emperró en comprar y que no aspira. Descubrir que los rodillos quitapelos también son aplicables a las paredes pintadas con arena.

Rodillo Bastis de IKEA


- Invadir el salón con los esqueletos de las cómodas y con la Cómoda de los Papeles (a partir de ahora el Cambiador) porque el orden de los factores en este caso me alteraba el producto y hemos organizado los muebles en altura. Adivinad en qué orden se encontraban y cual era el correcto. ¬_¬

El KAOS


- Sacar la cuna a la cocina. Esquivar Perrucha Chucha en el proceso. 

- Meter el esqueleto de la cómoda alta hasta la pared del fondo del cuarto de Habi. Meter el esqueleto de la cómoda baja a continuación. Meter el cambiador en último lugar. 

- Empezar a colocar cajones. Empezar con los de la cómoda baja y descubrir, cuando vas a colocar los de la alta, que te chocas con el radiador. ¡Culo! Arrastrar las cómodas sin quitar los cajones porque estás ya hasta los cojones el gorro. Llevarte una bronca por coger peso U_U. Meter por fin todos los cajones y reajustar los muebles a las paredes.

- Recolocar las chuminadas y adornos varios sobre las cómodas. Además, las cómodas hacían función de mesita de noche auxiliar así que hubo que recolocar lo indispensable entre las repisas de los trönes y la balda mesita de noche de nuestra habitación. 



- Meter la cuna en nuestra habitación y lloriquear un rato, pelín emocionados. 

¡Y con colcha!


- Salir al salón y blasfemar al ver como estaba todo. Menos mal que hoy ya está pseudo-colocado y soy un poco más feliz.

A día de hoy, decir que hemos cumplido el sueño de muchas personas: en nuestra casa de 49 metros cuadrados contamos con 1 dormitorio, 2 estudios, trastero, despensa, cuarto de invitados, salón, cocina, baño con agua caliente (todo un lujo) y vestidor. Vaaaale, que la mitad de las estancias son un 2 en 1 (en incluso 3 en 1) pero lo importante es que lo tenemos. ^_^.

¿Y que opino del vestidor? Pues que, sinceramente, está sobrevalorado xD. Será que yo no me acostumbro a tenerme que ir a otra habitación a vestirme o que no tengo yo genes de vivir en un palacio. El caso es que es gracioso decir que tienes vestidor :p.

El vestidor :p


¿Dormís/dormisteis con vuestros retoños en el dormitorio principal? ¿Como recordáis el traslado de la cuna? ¿Cada vez que hacéis 'mudanza' la armáis, como nosotros o sois algo más comedidos y ordenados?

36 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas caben en tu casa!! yo estuve viviendo durante un par de años (soltera) en un piso de una habitación y 50m y me parecia encantadora, facil de limpiar pero justita para mi...
    Cuando me cambié de casa a una de casi 300m casi muero el primer dia que tocó limpieza... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta casita me la agencié cuando era una Hobbita compuesta y sin novio (literalmente, que me volví de tierras norteñas con una buena patada en el culo :p) y claro, ahora hay que ingeniárselas muy bien para que quepamos todos. Supongo que a la larga, la solución será cambiar de casa pero es que la tengo tanto cariño que me resisto, me resisto...

      Para la limpieza, lo tengo claro: poner una asistenta en tu vida! Si no, acabas hasta el gorro de la casa gigantesca xD.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Chica, me he estresado leyéndote!!!! Qué de cosas caben en tu pocket casa hobbita, por favor!! Mira, lo mejor es que hagáis una lista de prioridades y vayáis tachando según avancéis. Y mi consejo es que la bolsa del hospital la dejes preparada yaaaaaa, que realmente, es de las pocas cosas que no podréis hacer después...Un besote y relaxxxxx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pocket casa hobbita es maravillosa porque es cuadrada. Con paredes picassianas, si. Pero tan cuadradita que es superfácil encajar prácticamente cualquier cosa. Eso si, antes de encajar algo, suele ser necesario deshacerse de algún mueble anterior U_U. Pero para eso está la segunda mano :p.

      La bolsa del hospital... Ay! La bolsa! Que ayer tuvimos un pseudosusto y yo en lo único que podía pensar era en que no teníamos bolsa del hospital hecha. Esta tarde sin falta, la organizo :/.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Jope Hobbita!!!! Que finde mas entretenido has tenido! Nosotros tenemos al peque en nuestra habitación con un moises. Cuando toque pasarlo a su habitación le compraremos la cuna y ya la montaremos allí. El moises nos va mejor para ponerlo en nuestra habitación porque también es pequeña. Cuando vaya a su habitación también le tocara compartirla con mi rincón de la plancha y sus veces de habitación de invitados. Ya veras como va bien. Os ha quedado muy majo todo.
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estuvimos intentando un préstamo de moises/minicuna/capazo pero no ha podido ser. O nuestros amigos tienen peques muy peques y aun lo utilizan o no tuvieron ese tipo de muebles o se los prestaron a ellos. Total, que al final, la cuna normal. Además, conseguimos encajarla, jeje. Qué tiempos respecto de aquellas dudas primerizas! Cuando toque cambio de habitación, volveremos a armarla en el salón, eso si, pero con una pequeñuela retozando por en medio. Miedito me da!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. El síndrome del nido lo carga el diablo jajaja
    Por aquí andamos igual, cosas buscando sitio y sitio nuevo para cosas. Además de unas 6 bolsas enoooormes de ropa desde la talla 0 hasta la 2 años... ropa que hay que clasificar, lavar y buscarle sitio. Que la chiquitina ya viene!!
    Más que hobbitocasa deberías llamarla tetris casa, qué arte reorganizando!
    Han bautizado al oso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ropa ya la tengo (casi) clasificada. Me la han prestado toda y yo creo que me va a sobrar y todo O_o. Solo me han dejado hasta 6 meses, luego ya iré pidiendo más (bueno, enviaré al novio de mi madre y a mi madre a pedir más xDDD).

      Nuestra pocket casa hobbita es una maravilla siempre que se organice con cabeza. Ya has visto que, en cuanto intentas mover algo, la armamos xD. Pero bueno, es un momento ameno y divertido.

      El oso ya ha sido barrido fuera de los confines de esta casa. Costó echarle (se agarró con uñas y dientes a la pared) pero salimos victoriosos de tamaña aventura!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Con nosotros estuvo durmiendo hasta los 6-7 meses en su cuna y luego para sacar la cuna tuve que desmontarla porque no cabía por las esquinas. Ahora la hemos hecho cama y estamos reestructurando su habitación... Con calma.

    Lo de acumular y desalojar está a la orden del día, constantemente tengo que bajar cosas o subir cosas al/del trastero según se dejen de usar o se tengan que usar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos hemos propuesto hacer limpieza de cosas y muebles al menos una vez al año. Así hemos hecho durante los 2 últimos y muy bien. Hay una semana con pelín de caos, en los que tenemos separado por montones las cosas que van a venderse de segunda mano, las que bajan a tele-rumano (que es un servicio muy chulo que tenemos en el barrio) y las que se regalan a amigos interesados. Trastero no tenemos (bueno, si, pero lo ocupa la Mostrenca xDDD).

      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Él tele rumano lo conozco :) El otro día me cambiaron los sillones y los dejaron en la calle, creo que tardaron 5 minutos en volar porque baje yo y ya no estaban a los 15 minutos...

      Eliminar
  6. Yo tengo un moises que me regalo mi abuela y duerme a mi lado... Bueno, en el que ahora es mi lado, que antes era el de mi marido... El moises en mi lado no entraba porque esta el radiador. Cuando montamos la hab principal medimos y compramos unas mesillas y una cama que ocupaban todo el frente, mi error? No darme cuenta de como estaba el radiador, cuando trajeron las mesillas los cajones de mi lado no abrian del todo :'( menos mal que tengo un padre muy apañao y me quito un modulo del radiador y ya perfecto. Pero el moises no entra ni de coña... Asi que me he tenido que cambiar de lado.
    Llevo 7 semanas como madre y ya te puedo dar un consejo. Para estar en casa hazte con un par de pantalones con bolsillos! Que si el chupete, que si el movil, que si el paquete de toallitas, que si una muselina, que si un zapato que me deje en el salon...La de cosas que tienen que seguir al bebé.

    No tienes esperanzas de que se de la vuelta la pequeña Habi? Seria un puntazo por su parte... Aunque tu estate tranquila, porque el cuerpo esta preparado para recuperarse perfectamente (creo que leiste mi historia en mamarie jeje) y en unas semanas estaras completamente recuperada! Y en cuanto empiece a ver y entretenerse solita tendras mas tiempo para ti... Y a los hechos me remito, que llevo un buen rato comentando y leyendo blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperanzas de que se de la vuelta me quedan pocas porque cada noche la noto como se pone farruca en la barriga, como si intentara girarse pero hubiera algo que se lo impidiera. Llega a ponerse casi casi transversa y entonces pega un tirón y... se vuelve a colocar cual flor de loto. De todas formas, lo dicho. Si se da la vuelta, genial y si no, genial también.

      Tu consejo de madre me lo agencio pero ya! Que yo ODIO lo de no tener a mano las cosas. De momento, en mi bata voy metiendo de todo pero no tengo pantalones con bolsillos de andar por casa. Eso hay que remediarlo!!

      Un abrazo :)

      PD: que putada lo de las mesillas!!! :/. Lo bueno de mis radiadores es que son eléctricos y los muevo cuando quiero adonde me vengan bien.

      Eliminar
  7. jajajaja, tienes que ser una gran jugadora de tetris!!!.
    Nosotros aún dormimos con nuestros retoños, juntos y revueltos, la verdad es que ni siquiera les hemos preparado su cuarto todavía, lo tienen como cuarto de juegos, ellos dicen que siempre siempre van a dormir con nosotros, de hecho nuestra habitación es el cuarto de dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre Habi ha tenido preparado su cuarto pero ahora mismo ya no es su cuarto. Es el vestidor y mi estudio ^_^. De momento, se queda con nosotros y luego, ya veremos como lo vamos planteando. La sala de juegos si que tenemos claro que va a ser el salón. Es la parte de la casa que está más adaptada y es más amplia para desperdigar cosas :p.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Ay, omá... me he angustiado con tantas cosas XD. Y eso que yo también pasé por esa etapa jijiji.

    Haber visto el rastro del oso que había detrás de las cómodas me hace sentir más normal porque en mi casa parece que nos dedicamos a la crianza de pelusas extra grandes. No somos los únicos que tenemos pelusa-pelo para formar un animal jjjj

    Nosotros aún compartimos habitación y seguiremos así hasta que pichón muestre interés y ganas por mudarse a su dormitorio -que está totalmente preparado-. Tenemos pendiente quitar la cuna y poner una cama de 90 al lado de nuestra cama o comprar el colchón definitivo (mínimo de 1,80) para que podamos dormir bien los tres en él.

    Por cierto, dile al Mozo que no se te agobie, que queda mucho camino y lo duro (en plan reformas/cambios de muebles) ya está (casi) superado.
    Y la habitación de Habi es muy chula. No podría ser de otra forma con lo apañados que sois. Me encanta el cambiador :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi defensa diré que no habíamos movido esas cómodas desde que las compramos, montamos e instalamos xDDD. En la defensa del oso diré que.... era silencioso y muy buen compañero de cuarto xD.

      Nosotros no podremos poner cama de 90 pegada a nuestra cama así que es una opción que no contemplamos. O la acabamos echando a nuestra cama o acabará durmiendo en su cunita convertida en cama, bien en su cuarto, bien en el nuestro. Ya veremos como lo vamos apañando xD.

      Al Mozo le entran estos agobios puntuales, se hiperactiva y ala! A hacer cosas!

      El cambiador es regalo de la bloguera Huro ^_^. Más maja... Y lo puse encima de una cómoda del carrefour viejita que algún día jubilaré.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Felicidades, el cuarto de la Hobi os ha quedado precioso, y desde luego funcional.
    Bueno nosotros seguimos buscando casa y de momento nada de nada. O casas muy viejas sin calefacción o se nos escapa del presupuesto. Así que seguimos en nuestra casita de 37 metros con una habitación. La única posibilidad es dormir los tres en ella, pero de todas maneras aunque nos hubieramos trasladado a una casa con más metros ya habíamos tomado la decisión de dormir con ella y montar un cuarto chulo más adelante quizás a los dos años, ya veremos.
    A mi también se me ha echado el tiempo encima, todavía nos falta la cuna que la habíamos dejado para el final porque no sabíamos si nos íbamos a mudar.
    Así que no eres la única! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguid buscando que un día, de repente, surge de la nada una oportunidad y en ese momento es cuando hay que cazarlas xD.

      El tiempo... madre mía! El caso es que casi todo está hecho pero siento que se me echa encima! Debe ser el agobio como premadre xD

      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. Ay Hobbita, que estrés!! Habiendo cama, todo lo demás se puede organizar después y poco a poco!! A nosotros nos pilló el nacimiento de bollito con la cuna montada pero sin vestir y en otra habitación, así que a la vuelta a casa tocó vestirla y moverla hasta mi lado de la cama, donde estuvo hasta los 17 meses de bollito.
    Y la bolsa del hospital hazla ya, locaaa! Aunque sí que es verdad que, al menos en mi caso que tampoco soy de utilizar muchas cosas, tampoco me hubiera hecho mucha falta... De hecho se quedó en el coche y me la trajeron el día del alta para poder vestir a bollito O_o. Una que es un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer tuve un susto y hoy me he propuesto terminar la bolsa. Son las 19'36 y aun no me he puesto con ello.... JurL! Soy una Hobbita vaga de pelotas!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Pero qué era eso???? Peloo?????? Ese oso se consumió hace mucho tiempo esperando a salir, qué barbaridad!!! jajajajajaja asique vuestro Roomba solo esparce, eh? Me he muerto de risa, pensé que era una mancha de humedad o algo al principio. Por lo que veo sí que tenéis que hacer muchos tetris para sacar y meterlo todo de un cuarto a otro, mi casa te doble en metros pero a cambio es fría como el demonio, no se puede tener todo -_-'.
    Yo también me emocioné muchísimo cuando pusimos la cunita en nuestro cuarto, lo veía y no sé... me daban hasta ganas de sentarme en ella pero por el bien de l somier no lo hice (esa cuna fue mia, tiene 28 añazos) y luego la unimos a la cama con unas bridas (para colecho) y ya fue el toque que le faltaba, lo malo es que tenía que salir de la cama por los pies, porque el otro lado está pegado a la pared (gustos del pater) pero bien.
    Y la bolsa del hospital no la demores, que nunca se sabe, nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo de perro y pelusas, todo mezclado, acechando en un lugar oscuro e inaccesible. La Roomba tiene el problema de que no cabe debajo de esas cómodas porque llegan hasta el suelo y claro, yo no puedo moverlas para que entre desde detrás. Así que así se quedan por los siglos de los siglos, acumulando mierda hasta que un buen día decides moverla y te saludan las pelusas xD.

      La bolsa, la bolsa!!! Ahora mismo la hago!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  12. Madre del amor hermoso...¡No paráis! Sois tela de apañaos ;-).

    Por cierto, la palabra ajuar me encanta. Cada vez que te leo algo sobre el ajuar de Habichuela, no puedo evitar que se me escape la sonrisa. Ojalá yo pueda preparar un ajuar pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajuar! Es que es muy graciosa y sonora y.... mola. Es como "estulticia" y "descocada". Qué grandes palabras nos arroja el diccionario, ¿verdad? (Arrojar, otra palabra con fuerza xD). Dentro de poco, tú también te verás preparando el ajuar, ya lo verás :).

      Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Jijiji me encanta lo del oso!!! Yo tengo asistenta y hoy al mover la lavadora no veas lo que ha salido.... Haz el favorde hacer la bolsa!!!! Y sobre la cuna han estado con nosotros y ya los he pasado cuando han andado. Que guay tu piso pequeñito para limpiar. Por cierto mi vestidor se comunica con mi habitacion y estoy encantada jijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolsa, bolsa!! Oído cocina! Ahora mismo nos ponemos!!! Yo también tengo asistenta. Creo que a partir de ahora le diré de mover los muebles del cuarto una vez al mes para cazarlos cuando sean de tamaño manejable....

      Tu vestidor es de los de verdad entonces!!! El nuestro es de pega :p. El caso es que no me termino yo de apañar pero bueno, es una temporada pequeñita.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. nosotros seguimos con la cuna , sin uno de los lados unido a la cama con bridas, modo colecho, con 17 meses de bebe Hombrecito, y muy bien!!!
    sois unos cracks en eso del tetris!!! y la casita aunque con pocos metros, parece muy acojedora y ahi teneis de todo segun nos cuentas!!!eso es lo importante!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de mi casita. Es chiquitina pero desde el primer momento que entré, sola con el de la inmobiliaria, me entró una paz.... Y eso que estaba hecha un asco!! Pero la fui arreglando, reformando, metimos muebles, conocí al Mozo... Y ahora es mi hogar. Lástima de metros y de ascensor pero la tengo un cariño especial.

      Nosotros no podremos poner la cuna en modo colecho. Ya lo probé y no se puede abrir el armario (habría que ponerla sin bridas para poder moverla y eso me da miedo).

      Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Hobbi eso está ya casi listo! Yo tengo esa cuna, sin lateral, le hicimos unos agujeros para q el colchón quedara a la altura de el de nuestra cama y agarrada con correas de quita y pon fue cuna colecho maravillosa, donde no me levantaba para dar pecho ni Pirata llegaba a despertar ni llorar, esa cuna y la teta nos ha dado noches de dormir genial desde el minuto cero.
    Y la bolsa??? Esa bolsa hobbi, esa bolsaaaa! Y cámara de fotos,es increíble la primera foto del bebé, yo la miro, lo revivo todo y lo disfruto una y mil veces. Qué cerquita está habi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté montarla como cuna de colecho pero al final he tenido que desechar la idea. La única forma de que cupiera sería intercambiar el sitio de cama y trones y no estoy dispuesta (de momento) a acometer tamaña obra!, jiji. Si la pego ahora a la cama la tendría que dejar sin bridas ni palomillas y eso me da miedo.

      La bolsa.... ah, si! La bolsa! Está en proceso! xDDDD. De cámara de fotos creo que va a tocar el móvil pero el Mozo ya está desempolvando la cámara de vídeo, jiji.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  17. Yo lo tengo en mi habitación en su cuna y eso que está cerca del año. Cuando sea un poco mayor, igual le hago una cama montessori aprovechando un espacio que tengo en mi propio cuarto, lo veo muy pequeño para que duerma en el suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la filosofía Montessori. Y la Educación libre de enseñanza. Lo bueno de esta cuna es que luego se hace una camita baja de su tamaño. Fue otro de los motivos para decantarnos por ella.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Me parto contigo!
    Mi peque duerme o en mi cama o mayirmente en el carrito. Tenemos muxhos cacharros, la mayoria no no valen para nada.
    La casa cuna aun no la hemos usdo.
    Tu sofa es como el nuestro y es incomodo, nis queremos hacer con un sillon para dar el pexho /dormir.

    Estoy deseando ver lo del forro polar porteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sofá es terrible: es una cama disfrazada de sofá. Viene bien para invitados o para dormir en el salón cuando invadimos nuestro dormitorio en medio de alguna de nuestras reformas pero nada más. Lo bueno es que fue un regalo de mi Mejor Amigo, que se iba a Holanda y nos dejó su sofá cama. Lo malo es que el Mozo está enamorado de él (por qué???) y se niega a cambiarlo. El novio de mi madre me ha regalado un sillón con brazos que iba a tirar pero no se si será cómodo a la hora de amamantar. Desde luego, ahora para el embarazo, me está salvando la vida porque en el sofá tenía un dolor de espalda siempre....

      La entrada del forro polar ya está preparada. Ha quedado muy asimétrico pero yo estoy muy orgullosa ^_^.

      Un abrazo :)

      Eliminar