viernes, 10 de junio de 2016

Yo confieso: ¡salgo de casa en tetas!



Sip. Así soy yo. Un despiste con patas. No puedo echarle la culpa ni al embarazo ni a Habi porque yo ya era así desde bastante antes de que la habichuela fuera siquiera un proyecto. Mi Amiga con Conocimientos puede dar fe de ello pero claro, una cosa es despistarte con las fechas, los cumpleaños, las prácticas, la compra... y otra muy distinta es salir de casa con las tetas fuera. Y eso es lo que yo hice hace unos cuantos días.

La cosa fue la siguiente.
En casa voy con la teta fuera a todas horas. Y más ahora, con los calores que nos gastamos en los Madriles. Mucho calor. Total, que me paso el día medio en bolas. Antes me preocupaba de cerrar las cortinas pero a día de hoy reconozco que me la pela me da bastante igual. Total, yo creo que todos los vecinos del barrio ya me han visto sentada en algún banco de la calle dando la teta...

Claro que una se lo toma así, despreocupada, y un día en el que Habi estaba megapetarda, se la calza en el fular. Así, ergonómicamente pero (reconozcámoslo) de cualquier manera. Y me puse a hacer cosillas por casa (o a jugar al Skyrim, la verdad es que no me acuerdo :$). El caso es que me llamó mi madre y me invitó a comer. Y que fuera yendo para su casa que ellos salían en ese momento de trabajar.

Y eso hice. Me calcé, me peiné, miré a Habi, tan dormidita en su fular y me lancé a la calle tan contenta. Hace sol, la temperatura es buenísima, ¡qué bonito es pasear, sobretodo en primavera! Los abuelos de mi barrio miran a Habi con interés. ¡Qué monos!

Eso si, cuando llegué a destino...¡horror! Me miré en el espejo de mi madre y me percaté de que había hecho todo el camino con la camiseta por los sobacos, enseñando chicha, cual hobbita libertina y descocada. Menos mal que el fular medio tapaba el asunto y que no me caracterizo por se especialmente pechugona.

Nota mental: Poner espejo de cuerpo entero en el recibidor de Mordor.

Y vosotros, ¿qué episodios tetiles o despistosos podéis compartir en esta nuestra comunidad?

33 comentarios:

  1. Ataque de risa mortal!!!
    XD


    Hoy hace falta que tengo el susto en el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Espero que todo esté bien! Y me alegro de hacer risa :). Hacía falta después de la profundidad de la semana, verdad?

      Eliminar
  2. Jajajaja
    Bueeno pero con el fular y la nena dentro no se te pudo ver nada...más enseña una en una playa :)
    Cuando te vayas a Mordor los de tu barrio te van echar mucho de menos!! 😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pero una cosa es ir zarrapastrosil, que ya voy un rato y otra ir con la camiseta por los sobacos, el fular enrollao al cuerpo y la Habichuela escorada babeando un collar de lactancia xDDD. Menudo cuadro debía ser.

      Miedo me da cuando llegue a Mordor!!! Los vecinos no tienen el mismo sentido del humor y del ridículo que tienen en este. Los echaré de menos yo a ellos! :')

      Eliminar
  3. Jajajajajajjajajajajaja me parto! A mi lo que mas me pasa es preparar todo lo del peque y cuando voy a salir de casa me echo un pequeño vistazo en el baño y Ag! Pelos de loca total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo de los pelos ya ni lo considero. He salido de casa sin peinar cienes y cienes de veces! Pero en tetas solo esa vez, jiji

      Eliminar
  4. Hago yo eso y el chorreo de leche no hay fular que lo pare! Jajajaja hagas la que hagas... ponte bragas!! nadie dijo nada para la parte de arriba :P
    Falta el clásico de abrir al cartero/repartidor con un pechote fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo hice una vez! Pero noté una corriente fría en el momento preciso y rápidamente subsané el percal!

      Eliminar
  5. Juajajajja
    Yo como mucho he salido en zapatillas de casa... Nunca llegaré a estar a tu nivel (espero...) ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasará, te pasará! Y si no te pasa será porque recordarás mi entrada cada vez que vayas a salir de casa xDDD

      Eliminar
  6. XD jajaja... menuda situación. Tú no te preocupes, que sé que estas cosas pasan. A mí no me ha pasado pero porque habré dado teta fuera de casa como 3 ó 4 veces en 3 años. Y, aunque en casa iba (y voy) medio despelotada, a lo más que he llegado es a abrir a algún repartidor con pelos de (muuuuy) loca y en vestido corto y calcetines (no me gusta ir descalza jjj).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he abierto en bolas con la bata del lidl por encima... :$. Es que no me daba la vida para encontrar la ropa (si, el Mozo me la esconde >_<)

      Eliminar
  7. Abrí al repartidor con una teta fuera, por suerte me la había sacado por encima de un suje normal y llevaba camiseta encima, el muchacho miraba al suelo y cuando se fue me vi en el espejo, bajo una fina blusa, se notaba una teta deformada por el corte del suje y un pezón tieso mirando al techo. Eso si, la otra tetilla se veía redondita y en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pobres muchachos imberbes! Que no saben para donde mirar! Consuélate que al menos tu pobre teta fue tratada con respeto reverencial!

      Eliminar
  8. XDXD Ostras que bueno!! Aun no me ha pasado pero da igual porque a medio camino de cualquier parte Libby reclama su teta e igual acabo sacandome la pechuga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como mi Habi. Yo ya le doy la teta andando por la calle (aun no logré lo de dar teta en el fular pero me voy apañando de otras maneras, jiji)

      Eliminar
  9. Jajajajajajaja! Lo abuelos con tu despechugue se pusieron las botas!jajaja!
    Creo que si necesitas un espejo en la entrada de mordor pero y lo que te descojonas después que? Eso no te lo quita nadie.
    A mi me pasó que me metí la mantita que le hice a la peque entre los pechos para que cogiese mi olor y si la dejaba con ella no llorase (cosa que no funciona) justo venian a ponerme el estor de la habitación de la peque y cuando el hombre se fue me ví con las etiquetas y lacitos de la mantita por fuera... lo que debería haber pensado el hombre al verme con esas pintas... jejejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, estos abuelos... Y muy respetuosamente no dijeron nada xD. En Mordor espejo, si o si. No habrá negociación ni 'es que es muy años 70!!!' Espejo!!!

      Eliminar
  10. Jajajajajajaja me troncho literalmente Qué bueno!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que no te pase a ti...hihihi
    Yo no tengo anécdotas de ese tipo más que nada porque el peque no toma teta y aquí en el norte aunque hace bochornillo no creo que sea tan bestia como por ahí. Así que ando con las teturrias bien guardaditas.
    Ahora bien a modo despieste que ya me ha pasado dos veces desde que nació Hugo por la velocidad a la que me tengo que vestir es el ponerme las bragas al revés (lo de fuera para adentro) y claro como suelo usarlas negras (por eso de usar mayas) alomajor no me entero hasta el momento de irme a dormir -.-'
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me puse los calzoncillos del Mozo. Y no voy a decir nada más que es una entrada tronchante de la semana que viene... ahí lo dejo!

      Eliminar
  12. Jejeje. A mi me ha pasado tambien. Acostumbro a llevar una dd tirantes debajo y muchas veces llevo la de arriba en el cuello. Un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora con estos calores, capas no, gracias! Demasiado que llevo la camiseta. Con decirte que voy cual vikinga, sin sujetador...

      Eliminar
  13. jaja que buena hobbita!! me encanta leerte y tus anecdotas son la leche!! A mi no me ha pasado nada de eso, como mucho un dia sali al portal con las zapatillas de andar por casa y subi corriendo a cambiarmelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que perder el miedo y reivindicar el derecho a andar por la calle con las zapatillas de andar por casa!! Ea! Eso si, siempre que no te resbales con ella y tengas riesgo de coscorrón!

      Eliminar
  14. Hay madre, me he reído muchísimo!!!! Por el momento, yo siempre le he ganado la batalla al despiste, pero por poco eh! Casi salgo de casa con alguna prenda que no debía, o puesta como no debía, pero por suerte siempre me he dado cuenta bajando las escaleras, o en el mismo portal...eso sí, sube de nuevo ( no hay ascensor) y arreglate!
    Con la maternidad se nos ha ido la pinza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, yo como me vea en esa tesitura no me vuelvo a subir los tres pisos! Salgo indebidamente xDDDD

      Eliminar
  15. Jajajja que bueno! A mi me pasó algo parecido con el cartero. Me traia una carta certificada y le abrí la puerta con la teta fuera. Al principio no entendia porque me miraba raro. Cuando cerre la puerta tras de mi, horror me di cuenta que estaba con la teta fuera. Que verguenza 0_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Pobres carteros, deben ver de todo en esta vida! Supongo que una teta más o una menos no les va a hacer tener pesadillas xD

      Eliminar
  16. jajaja, tu eres de las mías, de dormir en bolas y salir sin sujetador de casa! A mi lo que más me ha ocurrido es salir con falda o vestido, y la mitad de la falda retemetida por las bragas y claro, con el culo afuera. Me pasaba con 5 años y me pasa con 30, esto es así y yo ya me lo tomo a risa, como la vez que iba andando por la calle y para un coche, yo me acerco dispuesta a darles instrucciones y me dicen "no, si es que es para decirte que... se te ve el culo" y yo "aaaah graciassss" :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, chica! Pues cuando seas madre ten cuidado con los fulares! En culo estuve a puntito de salir yo porque me pillé la falta haciendo uno de los nudos xDDD. Ains, y los del coche menos mal que te avisaron xDD.

      Eliminar