viernes, 2 de septiembre de 2016

Regresando

Llega septiembre y con él el año nuevo para los papás y no tan papás. Y es que, desde que tengo uso de razón, los años empiezan en septiembre, con el curso escolar. El Mozo confiesa desde la otra ala de la casa (AKA Mordor) que a él le pasa exactamente lo mismo.

Así que tras este breve parón, el blog vuelve y es que tengo mucho que contar (ya sabéis, incontinencia verbal). 

Para empezar, que nos fuimos de camping con la Habichuela. Ya os contaré pero fue todo un éxito. ¡Y qué deciros de la Habichuela! Que se pone de pie. Que la alimentación complementaria me hace hiperventilar y reír a partes iguales. Que está supergraciosa y alegre y dicharachera . Que me la como a besos todos los días y ella me la devuelve arracándome unos cuantos pelos

Continuaremos con las obras de Mordor que se nos están complicando un pelín demasiado. Quicir, que tenemos ya baño "nuevo" (o al menos uno en el que podemos bañar a la peque sin morirnos del asco) y trastero operativo. Lo malo es que el seguro nos ha levantado el parquet del pasillo, tiene que venir un pintor a sanear el asunto... en fin. La Sagrada Familia hecha casa de los horrores. Seguiremos informando por ese lado. Además, no hay mal que por bien no venga y es que cuando algún día de estos vengan a arreglarme el parquet, tendremos que huir otra semana de vacaciones.

No puedo dejar de contaros que la pocket casa hobbita, situada en lo más alto de la más alta torre ya está alquilada. Dos días tardamos en dar con el inquilino perfecto (ojalá lo sea) lo que nos deja por un lado con un buen sabor de boca (la casa están tan chula que todo el mundo se la quería quedar) y por otro lado nos inunda la pena. Y es que hemos sido tan felices en esa casa que tengo miedo de que no me la cuiden como merece. 

No me he olvidado de enseñaros la casa, no. Ya tengo los post casi terminados (lástima de mano pocha, que me ha impedido trabajar en todas las entradas que tenía previstas).

Y es que confieso que me ha petado del todo la mano. La tengo inmovilizada y escribir a una mano me complica la existencia, así que si no llegan entradas no es que se me haya jubilado la musa si no pensad en mi y en mi pobre mano biónica. Férula ortoprotésica lo llaman... Ya os digo yo que es como un guante manga to chulo pero que en lugar de lanzar rayos y truenos hace que se me caigan los tenedores de la mano y que cambiar a la Habichuela se convierta en una suerte de película truculenta para no pringar de cacorra la susodicha férula. Resumiendo: que a la Habichuela la cambia el Mozo ^_^.

Y por supuesto que seguirá habiendo historias de suegras y suegros. Ya os voy adelantando que ayer fui azotada en el culo al salir de su casa tras la visita. Una palmada así, como quien arrea a las vacas. Es TAAAAN mona >_<.

¿Cómo se presenta vuestro nuevo curso? ¿Qué tal esas vacaciones?


15 comentarios:

  1. Cómo te he echado de menos preciosa! me alegro mucho de tu vuelta, yo sigo currando tal cual me dejaste pero ahora tendré dos semanitas de vacaciones, justo cuando arranca el curso escolar.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues aprovecha esas vacaciones! Lástima que empiecen justo ahora que te sacaba el post de la cocina ;p pero ya te lo lees a la vuelta xD

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Yo también regresé ayer, así que nada nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayan sido unas grandes vacaciones! Voy a cotillearte un poco a ver si ya has contado algo :p

      Eliminar
  3. Encantada con tu regreso! para tu suegra eres una de "sus niñas", asúmelo y disfruta del cariño y la confianza, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji. Soy la niña que nunca tuvo XDDDD. Me pregunto como hará con la peque cuando sea algo más mayor xD

      Eliminar
  4. Oye a nosotros nos cambio el parquet el seguro (el pasillo y dormitorio) y nos pagaron el hotel por inhabitabilidad de la vivienda, tuve q insistirles pero con un bebe no suelen poner muchas pegas xq el olor de los productos q usan (barniz, pegamento) es insoportable. Asiq esa semana a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo voy a preguntar porque nos vendría de muerte que nos pagaran el hotel. Si no, pues lo dicho: de camping

      Eliminar
  5. Bienvenida!! Cuida la mano y dale descanso, aunque eso signifique leerte menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... no veas lo que me cuesta escribir post. Encima tampoco puedo ya escribir con la pluma... U_U. A ver si logro mantener el ritmo aunque sea escribiendo más cortito.

      Eliminar
  6. Uf... si tu estas con la mano pocha... a mi me ha petado la rodilla!!😨 creo que estas vacaciones me he pasado de burra cogiedo peso + pequeña y me ha pasado factura. Veremos que me dicen para el 14.
    Me alegra volverte a leer de nuevo. Yo estoy leyendoos, haciendo algun post y esperando a ver si sale lo que quiero que salga. No quiero decirlo hasta que no sea real, por eso de no gafarlo. Pero no es nada del otro mundo. O quiza sí? Bueno que me lio. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha ansia por saber que te depara el futuro!!! Pero tampoco preguntaré mucho para no gafarlo ;)

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo!! En esa casa no os aburrís, eh? Ale, a levantar el suelo, alegría jaja ánimo y q se te cure prontito la mano. Disfruta mucho de Habi que tiene que estar ya para comersela jejej y sigue contando cosas de tus suegros que lo que pude flipar con la historia de amor de tu suegra :P Ahí en mitad del campo sin cobertura e intentando leerla jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos aburrimos, no. Siempre hay algo que hacer, alguien a quien visitar.... Ya contaré más historias de suegros y abuelos, que Habi tiene que conocerla bien ^_^

      Eliminar
  8. Bienvenida!! Nosotros seguimos sin conseguir arrancar de todo en el blog. El bichillo no me deja tiempo, cada dia reclama más mi atención y no doy hecho. Pero bueno...trataremos de resistir hihi
    Un beso!!

    ResponderEliminar